algare Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) 022 por algare, en Flickr exifs nikon D60 f 3.5 iso 200 focal 18 mm Editado 31 de Mayo de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 primer intento fallido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 donde pegar la foto, en donde pone texto ? es el html o el bbcode lo intento y no sube nada fustrante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 bueno ahora que ya esta puesta a criticar jejejejeje no?bueno yo creo que has utilizado el flash y has conseguido iluminar un poco el primer plano y la verdad que no me gusta como te quedo si la haces ya casi sin luz y ademas de paisaje yo creo que tendrias que llevarte el tripode cerrar mas ese diafragma y bajar mas la velocidad y no disparar con flash claro y procurar no centrar tanto el horizonte tambien el encuadre no me gusta mucho has cortado la verja y alguna cruz y la piedra esa del primer plano de la izquierda bueno.......pero nada otra vez seguro que mejorara no te preocupes ademas solo es mi opinion a otra gente igual le gusta mas esto de las fotografia es lo que tiene hay diversidad de opiniones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 bueno ahora que ya esta puesta a criticar jejejejeje no?bueno yo creo que has utilizado el flash y has conseguido iluminar un poco el primer plano y la verdad que no me gusta como te quedo si la haces ya casi sin luz y ademas de paisaje yo creo que tendrias que llevarte el tripode cerrar mas ese diafragma y bajar mas la velocidad y no disparar con flash claro y procurar no centrar tanto el horizonte tambien el encuadre no me gusta mucho has cortado la verja y alguna cruz y la piedra esa del primer plano de la izquierda bueno.......pero nada otra vez seguro que mejorara no te preocupes ademas solo es mi opinion a otra gente igual le gusta mas esto de las fotografia es lo que tiene hay diversidad de opiniones un saludo gracias asturanin, la verdad es que es mala, jeje esta hecha sin tripode, y sin fijarme en el encuadre ni mas, son un poco corto de vista y a esa hoa con ver algo me conformo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 haber tampoco es que sea un churro pero ya sabes que aqui cuando se le da caña a la foto se la damos bien jejjeejejje que luego se la enseñas a un colega o lo que sea y te dice que es un foton de la leche pero bueno la cosa es para que intentemos mejorar todos y exigirnos mas a nosotros mismos pa intentar mejorar que luego da igual que hagas unos fotones de la leche siempre nos van a salir muchos churros pero cada vez seran churros mas pequeños jejejejej un saludo y a seguir dandole pa mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Opino exactamente como el compa Asturianin..... sobra cielo, y sobra la tumba esa de la izq, anda que no debía ser grande el difunto...... cawen to, ...... Una recomendación, que de paso la memorizo para mi que buena falta me hace....... mirar detenidamente por el visor.... con calma, y más cuando se trata de motivos estáticos, no se van a ir, calma, observar detenidamente y comparar con lo que vimos previamente y nos llamó la atención...... corregir la composición, movernos hacía atras o adelante y comprobar que nos gusta más...... luego disparar. Saludazosss. PD: aprovecho tu post, porque me sucedio algo curioso este finde, fue a un cementerio afotar, y cuando ya me iba me dicen unos empleados que si tenía el permiso previo, que tenía que pasar por la oficina para sacar el "permiso" para hacer fotos dentro del cementerio..... como ya acababa pues ni me pasé por la oficina, pero me resulto de lo más curioso..... alguien le ha sucedido? Se quejarán los muertos por derecho de imagen? alguien se le ocurre unmotivo lógico? gracias mojo, tendre en cuenta lo de mirar, observar, pero en este caso era sin tripode y en el fin de semana que cumpliamos mi mujoer y yo 50 años, y no era cuestion de perder mucho tiempo ( aunque se que no es excusa ) lo del permiso me parece muy friky, hay gente muy rara por el mundo jeje un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola: gracias asturanin, la verdad es que es mala, jeje esta hecha sin tripode, y sin fijarme en el encuadre ni mas, son un poco corto de vista y a esa hoa con ver algo me conformo gracias por comentar A mí no me parece mala en absoluto. Sí que estoy de acuerdo con lo comentado: el flash no ha llegado demasiado lejos y la piedra de la izquierda no dice mucho, pero me gusta Una recomendación, que de paso la memorizo para mi que buena falta me hace....... mirar detenidamente por el visor.... con calma, y más cuando se trata de motivos estáticos, no se van a ir, calma, observar detenidamente y comparar con lo que vimos previamente y nos llamó la atención...... corregir la composición, movernos hacía atras o adelante y comprobar que nos gusta más...... luego disparar. Saludazosss. PD: aprovecho tu post, porque me sucedio algo curioso este finde, fue a un cementerio afotar, y cuando ya me iba me dicen unos empleados que si tenía el permiso previo, que tenía que pasar por la oficina para sacar el "permiso" para hacer fotos dentro del cementerio..... como ya acababa pues ni me pasé por la oficina, pero me resulto de lo más curioso..... alguien le ha sucedido? Se quejarán los muertos por derecho de imagen? alguien se le ocurre unmotivo lógico? Desde luego, estos motivos no se van a ir a ninguna parte, je, je. En cuanto a lo del permiso, ¿te fijaste de qué color era el "impreso"? ¿marrón con el número 10 ó azul con el 20?...En serio, nunca he fotografiado en un cementerio y no sé si hace falta alguna autorización. Sí me la han pedido para fotografiar estaciones de tren, por ejemplo, imagino que por motivos de seguridad, pero...¿en un cementerio?. Como no sea algún rollo de protección de datos o algo así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Saludos algare, en todo de acuerdo con los comentarios anteriores salvo en lo del cielo, en mi opinion el cielo es tan importante como la tierra, mitad superior = (cielo)los que ya han "subido" y mitad inferior = (tierra)los que comentamos y quedamos por "subir" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola de nuevo. Mojo, efectivamente algo debe decir la Ley de Protección de Datos sobre las fotos en los camposantos. En este enlace de Flickr hay un tema de discusión sobre este asunto: http://www.flickr.co...57625154241855/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Piensa en el encuadre bien y tendrás un fotón. Yo con ese cielo en la hora perfecta habría tirado de angular reforzando el primer plano con una sepultura. (Lo siento, me encanta tirar fotos en los cementerios, dentro de poco subiré una un poco "especial") un saludo y ánimo, de ahí vas a asacar una buena foto seguro gracias ruben, esta sacada sin mirar, sin pensar, sin tripode, en fin sin nada, solo que la hora era la precisa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas