Jump to content

enemigo del hombre

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esto es una prueba que hice despues de fabricarme una caja de luz

nikon D60

f 5.6

iso 100

focal 18 mmm

exposicion 1 s

compensacion exposicion + 2

es la primera que hago de estas, si alguien sabe de algun enlace , me ayudaria mucho

5781365558_2beeb42cff_z.jpg

065 por algare, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy arriesgar.... y mucho:

El enemigo del hombre..... son los propios hombres? Que se comen unos a los otros????......

Vá, dime que no, que no es eso... porfa....

Saludazosss

pues no, jeje era una metafora, tengo amigos que no sabes ni que son esos artilugios ( no es mi caso, somos intimos )

un saludo compañero

Enlace al comentario

Pues como no sea que has usado "hombre" de forma genérica para referirte a hombres y mujeres... Por que pienso como asturianin, que la colada es nuestra enemiga. Es lo que da a entender el título.

Saludos

me olvide de poner un interrogante

un saludo

Enlace al comentario

Hola algare, creo que el hombre tiene enemigos mucho peores que estos...jajaja

Creo que le falta un poco de nitidez y la pinza de la derecha esta mas iluminada que las otras.

Un saludo.

gracias x el comentario tienes razon

un saludo

Enlace al comentario

Yo a la foto lo que la veo es que para estar hecha con una caja de luz tiene una luz en una pinza muy disonante y el fondo no es homogéneo, seguramente debido a una iluminación irregular...pero no te puedo ayudar, de iluminación no sé nada...soy un animal nocturno jajaja

El concepto de la foto no lo pillo...jaja soy malísimo para esas cosas

un saludo

es la primera que hago, la ilumine con las dos lamparas de la mesilla de noche, ya me diras....

espero mejorarlo, dadme tiempo

el concepto era una metafora

un saludo

Enlace al comentario

No me extraña que sean el enemigo del hombre porque las mujeres hace ya mucho que dejamos de utilizar pinzas de madera, jeje, es broma, bueno al tema, la iluminación, para estar en una caja de luz es algo directa en algunas zonas, esto hay que evitarlo, debe ser mucho más sutil, ve probando diferentes posiciones de los focos en las próximas, pero para empezar no te ha quedado nada mal.

Un saludo

Enlace al comentario