Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Aqui os dejo esta mosca asesina negra es la primera que veo tan negra ( `por lo menos eso creo yo que es) Un saludo exit iso 400 f 16 1/125s DSC_0093 n por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Buena foto Mariano ( bueno, eso en ti ya no es ninguna novedad). Tiene toda la pinta de ser un asilido que se le ha ido la mano con los rayos uva. O quiza sea un Andrenosoma albibarbe, pero no se ven los pelillos blancos de la barba..asi que no se. Un saludo. Jose Luis. Editado 31 de Mayo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupenda toma, a destacar la nitidez y sobre todo el foco en el ojo y el detalle del mismo el fondo acompaña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Perfecta la toma que nos acercas, Mariano. Lo tiene todo en su justa cantidad, en su lugar y como debe ser...poco más se puede pedir. Muy buena toma. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Buena captura Mariano, estupenda la nitidez y el desenfoque, y si el sujeto acompaña -como es el caso- consequimos un excelente resultado. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buenisima, nitidez y composicion excelente y el fondo una pasada :clapping: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buenísima. Difícil pillarlas y sobretodo afotarlas con esos tonos. Esa luz ....... Ufff, que buena. Te ha quedado de luxe Mariano. :) :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buena foto Mariano ( bueno, eso en ti ya no es ninguna novedad). Tiene toda la pinta de ser un asilido que se le ha ido la mano con los rayos uva. O quiza sea un Andrenosoma albibarbe, pero no se ven los pelillos blancos de la barba..asi que no se. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose luis gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, yo tambien creo que es un asilido Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola Mariano, estupenda toma, a destacar la nitidez y sobre todo el foco en el ojo y el detalle del mismo el fondo acompaña. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y me encanta que la veas asi, cuando uno lee estos comentarios nos recargamos las pilas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 hola Mariano , me encanta el control de luz que has tenido para que se vea con buen detalle este mosquito tan negro, el bokeh también me encanta compi. ¡estás hecho un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Perfecta la toma que nos acercas, Mariano. Lo tiene todo en su justa cantidad, en su lugar y como debe ser...poco más se puede pedir. Muy buena toma. Saludos y suerte Hola compañero que alegria y animos se siente cuando uno lee estos comentarios, gracias me encanta que te guste la toma, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buena captura Mariano, estupenda la nitidez y el desenfoque, y si el sujeto acompaña -como es el caso- consequimos un excelente resultado. Enhorabuena y un saludo Hola compañero no sabes lo que me alegra leer estos comentarios, se ma recargan las neuronas,gracias por pasar y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buenisima, nitidez y composicion excelente y el fondo una pasada :clapping: Un abrazo Hola gracias por tus gratificantes comentarios y me encanta que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buenísima. Difícil pillarlas y sobretodo afotarlas con esos tonos. Esa luz ....... Ufff, que buena. Te ha quedado de luxe Mariano. Saludos. Hola Santi que no cojo en la habitacion cuando leo estos comentarios jajajajjajja, gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, yo es la primera que veo negra y encima estaba relajadita Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 hola Mariano , me encanta el control de luz que has tenido para que se vea con buen detalle este mosquito tan negro, el bokeh también me encanta compi. ¡estás hecho un crack! Hola Compañero me alegra que te guste, gracias por tus comentarios,todavia me queda mucho por aprender para llegar al crack, pero por ilusion y trabajo no sera, y pr supuestos con la ayuda de los compis Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Una toma perfecta que decirte que o te hayan dicho antes.Si es una mosca da miedo encontrarla desde luego jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Una toma perfecta que decirte que o te hayan dicho antes.Si es una mosca da miedo encontrarla desde luego jeje saludos Gracias por tus comentario y me encanta que te guste, es un aliciente para intentar superaser uno mismo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buena toma, si señor. No he visto ninguna de estas todavia por el campo. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buena toma, si señor. No he visto ninguna de estas todavia por el campo. Saludos Lucas Gracias por tus comentarios Lucas y me alegra que sea de tu agrado, yo tambien es la primera que veo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Ya te lo han dicho todo... tremenda, negros dificilísimos bien conseguidos... por tocar un poco los egss.. me sobra un poco de foto por arriba y por la derecha (la mitad del espacio). Buenísima foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Ya te lo han dicho todo... tremenda, negros dificilísimos bien conseguidos... por tocar un poco los egss.. me sobra un poco de foto por arriba y por la derecha (la mitad del espacio). Buenísima foto . Salu2, Hola Belmi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, acertas con los espacios es muy complicadao pues cada uno lo vemos de diferente manera, estoy seguro que si recorto como me comentas otros compis dirian lo contrario Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Extraordinaria. ¿Con qué objetivo está tomada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Extraordinaria. ¿Con qué objetivo está tomada? Un saludo. Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste, esta tomada con D-90 + Tamron 90 macro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Mariano menos mal que no se me ha pasado........ Excelente tratamiento de la luz y unos negros exquisitos, mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Mariano menos mal que no se me ha pasado........ Excelente tratamiento de la luz y unos negros exquisitos, mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Hola Antoni gracias como siempre por tus comentarios,me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas