Jump to content

Asesina muy negra

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto Mariano ( bueno, eso en ti ya no es ninguna novedad). Tiene toda la pinta de ser un asilido que se le ha ido la mano con los rayos uva. O quiza sea un Andrenosoma albibarbe, pero no se ven los pelillos blancos de la barba..asi que no se.

Un saludo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto Mariano ( bueno, eso en ti ya no es ninguna novedad). Tiene toda la pinta de ser un asilido que se le ha ido la mano con los rayos uva. O quiza sea un Andrenosoma albibarbe, pero no se ven los pelillos blancos de la barba..asi que no se.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose luis gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, yo tambien creo que es un asilido

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, estupenda toma, a destacar la nitidez y sobre todo el foco en el ojo y el detalle del mismo el fondo acompaña.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y me encanta que la veas asi, cuando uno lee estos comentarios nos recargamos las pilas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Perfecta la toma que nos acercas, Mariano. Lo tiene todo en su justa cantidad, en su lugar y como debe ser...poco más se puede pedir. Muy buena toma.

Saludos y suerte

Hola compañero que alegria y animos se siente cuando uno lee estos comentarios, gracias me encanta

que te guste la toma,

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buena captura Mariano, estupenda la nitidez y el desenfoque, y si el sujeto acompaña -como es el caso- consequimos un excelente resultado.

Enhorabuena y un saludo

Hola compañero no sabes lo que me alegra leer estos comentarios, se ma recargan las neuronas,gracias por pasar y comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buenísima.

Difícil pillarlas y sobretodo afotarlas con esos tonos. Esa luz ....... Ufff, que buena.

Te ha quedado de luxe Mariano. :whistling::lol:

Saludos.

Hola Santi que no cojo en la habitacion cuando leo estos comentarios jajajajjajja, gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, yo es la primera que veo negra y encima estaba relajadita

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

hola Mariano , me encanta el control de luz que has tenido para que se vea con buen detalle este mosquito tan negro, el bokeh también me encanta compi. ¡estás hecho un crack!

Hola Compañero me alegra que te guste, gracias por tus comentarios,todavia me queda mucho por aprender para llegar al crack, pero por ilusion y trabajo no sera, y pr supuestos con la ayuda de los compis

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo... tremenda, negros dificilísimos bien conseguidos... por tocar un poco los egss.. me sobra un poco de foto por arriba y por la derecha (la mitad del espacio).

Buenísima foto clapping.gifclapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo... tremenda, negros dificilísimos bien conseguidos... por tocar un poco los egss.. me sobra un poco de foto por arriba y por la derecha (la mitad del espacio).

Buenísima foto clapping.gifclapping.gif. Salu2,

Hola Belmi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, acertas con los espacios es muy complicadao pues cada uno lo vemos de diferente manera, estoy seguro que si recorto como me comentas otros compis dirian lo contrario

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario