Invitado jsancheznikon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Espero que os guste. Un saludo. ] Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/6.3 Lente 170 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Como nadie te dice nada, me lanzo. Me gusta la idea y los tonos. Me faltan el palo y la bola. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 y a mi me falta la nitidez y el foco, no lo encuentro en ningun lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues si me gusta, los pantalones el pie derecho me aportan dinamismo, foco y protagonismo el tee, que con el fondo oscuro resalta mas, no se ve ni bola ni palo pero la foto deja claro que acaban de pasar por la escena, como negativo el tronco y el balance de blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Ciertamente una visión distinta, aunque como ya te han comentado me falta algo más, pero la idea y ejecución me parecen buenas. Mola tu avatar... Hendrix!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me gusta el punto de vista diferente que le has dado, supongo que te costaría coger el tee en el aire. No me acaban de gustar son las tonalidades de los colores de la foto. Por cierto el swing si era hacía el final solo ha levantado el talón derecho y no lo ha rotado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Se sabe que es de golf porque lo dices tu..... yo hasta pense que era un aizkolari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Espero que os guste. a mí si me gusta, sin palo ni bola, por q no hace fata, para eso estA el soportito ese de la bola justo ahi en el aire pillado al instante despuEs de darle el golpetazo a la bola ( sin esa cosita la foto para mí seria otra y ya no me gustaria ) y sin foco, aunq hay una zona del cesped q si q me dA q tiene foco s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas