Allek Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Bueno, mi 2º foto subida a este foro y me estreno en la sección "urbana". La coloco aquí, pues es un carril bici que está en la ciudad (justo al lado del río). Los datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 ¿Te atreves a pasar? por Alejandro Alek, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Allek,me gusta el procesado y composición de la toma,enhorabuena . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bueno, mi 2º foto subida a este foro y me estreno en la sección "urbana". La coloco aquí, pues es un carril bici que está en la ciudad (justo al lado del río). Saludos! Buenas, Muy buena composicion y encuadre, creo que el procesado deja muy empastado el fondo, pero no desentona, buena foto!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Magnífica composición, sí señor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.