axwell26 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 alguna fotillo de noche.. aver que opinais. casa de campo night por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 89 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 startrails 2 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 744 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 noche bella por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 71 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 noche bella 2 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 670 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 los cables eran para que hubiera más luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 no los cables venian de serie en el tendido electrico del campo jeje. gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 buen comienzo, a mi la que más me gusta es la segunda. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me encanta la primera!! Esta muy buena, capaz que hubiera probado con el balance de blancos un poco mas azul, para que el cielo tenga tonos azules, pero igual me gusta como esta! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 A mi me parecen bastante buenas:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 No están nada mal, ahora tan solo te queda después de las pruebas buscar lugares más afortunados y sacarle provecho a esos 18 mm. y subir algo de ISO. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenachero Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 me gusta mucho la última salvo por los cables un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Preciosas fotos,por donde se cogen esos aces de luz?? son auroras? magnificas la 1º y la 2º las demas tambien pero esas muy conseguidas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 no amigo son simples nubes que con la larga exposicion se ven en movimiento. gracia por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Se ve claro que tenias buenas ideas pero le faltó realizacion. Me parece que trabajando un poco en las composiciones, mejoraran muchisimo las tomas... Animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.