Francisco Luengo Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Amigos del foro Aunque llevo ya un tiempo en el, hoy os pido vuestra opinión. Ando con el pensamiento de comprar un flash para la D80 que poseo, nada de súper high. Me conformo, y mi idea son los siguientes: El, YN467 TTL Flash Speedlite, o el Nissin Speedlite Di622 MK II, pero no me acabo de decidir. ¿Cuál me aconsejáis? P.D. ¿Alguno sabe que nº de guía tienen ambos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Yo solo conozco el nissin, y creo que es de lo mejor calidad/precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola amigo Gracias por tu participación. Es la tendencia que tengo de hacerme con el Nissin, pero quería recopilar por este foro algún consejo mas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola, en la dirección que te adjunto tienes una comparación entre ambos. http://speedlights.net/compare-speedlight-specs/?model=Di622+Mark+II&model2=YN467 A favor del Nissin, el mayor número de guía "real" y la posibilidad de funcionamiento inalámbrico. Por otra parte, la calidad de los acabados de los Nissin es en mi opinión mejor que los Youngnou. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Os agradezco la colaboración. Por cierto Prometeo, muy buena la pagina que me recomendaste, hasta incluso la he guardado. Al final el tema está zanjado. Ni uno ni otro, he ido esta mañana al corte de la ingle a por 1 kg de patatas, y de paso me he cogido el Metz 58 AF-1 y por lo que veo (en la pagina recomendada por el amigo Prometeo), apenas hay diferencia con 58 AF-2. Bueno aun estamos en fase de prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Si pasas por el foro de iluminación, podrás encontrar comentarios sobre los flash por los que preguntas. Mejor en ese foro, para consultas sobre flash, seguro que obtienes mas respuestas e información. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hay que ver, y yo que pensaba que estaba en el. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Francisco, enhorabuena por tu elección. El Metz es un flash estupendo; mucho mejor que los que inicialmente planteabas. Que lo disfrutes. Saludos, P.D: Me alegro que la página que te pasé te sirviera; hace unos meses yo estaba como tú, buscando un buen flash, y acabé encontrando esa página por casualidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.