Jump to content

Custodiada .......por expertas


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola, le diste al punto dulce del Sigma... muy buena nitidez y color. Saludos

 

HOla VIFEBE gracis por pasar la verdad es que estoy muy conforme con el Sigma y veo que tenés algunos decime....como anda ese 70-300 pues estoy a punto de comprarme el Nikon del que hablan maravillas.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso el aire de catedral que le has dado a la toma....:(

 

Hola Rosa gracis por pasar el edificio es La Galería Pacífico declarado monumento histórico lo que ves en la parte superior es una pitura del artista Castagnino realmente el que va a Buenos Aires no puede perderce conocer este lugar que es precioso.

Un saludo

Pedro

P/D en mi Flickr si tenes ganas de var mas tenés otras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosa gracis por pasar el edificio es La Galería Pacífico declarado monumento histórico lo que ves en la parte superior es una pitura del artista Castagnino realmente el que va a Buenos Aires no puede perderce conocer este lugar que es precioso.

Un saludo

Pedro

P/D en mi Flickr si tenes ganas de var mas tenés otras fotos.

Tienes razón. He estado unas cuantas veces en Bs As (cosas de familia). Siempre me resulta agradable ver fotos de ahí.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. La toma tiene una composición, encuadre, colorido y nitidez asombrosa.

Olé la calidad del Sigma 17-70mmm y el buen ojo del fotógrafo. Gracias por compartir Pedro.

Saludos. :whistling:

 

Hola CIPRIUS gracias por pasar la verdad es que el Sigma me está dando muy buenos resultados.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...