Invitado jsancheznikon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Está tomada en una calle de Paceville, Malta, este verano pasado.Espero que os guste. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Podría pasar por un anuncio de Ray-Ban jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me encanta! el procesado de los colores me parece genial, es como un amanecer Zombie! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me gusta el procesado, pero ¿está caida? ¿O es por efecto de la lente que usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Al leer que era de Malta me esperaba una foto de algo chulo, que allí hay mil cosas que fotografiar, pero esta podría estar tomada en cualquier lado. Y sinceramente no me dice nada. Solo veo una calle y un tío de espaldas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 A mi tampoco me aporta mucho, bueno llevare gafas de sol cuando viaje a Malta.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 A mi me gustan bastante los colores del procesado. ¿La foto esta torcida adrede o ha sido un despistillo de na? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Si, la verdad que podria ser de cualquier sitio, pero esta chulisima aun que sea de donde sea... si es que tiene todo el aspecto de un video juego, q rara es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.