danieldm68 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Os voy a poner a este maravilloso ejemplar de cuerpo entero, la verdad es que es un insecto que enamora, me parece bellisimo y digo bellisimo porque es un macho, por lo visto esas antenas que parecen plumas diferencian el macho de la hembra. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 (editado) joe dani, ya te has hecho del foro macro, .................. y yo del de hdr, je je je, bonito ejemplar, te veo ya comprando los artilugios para macro, con un chisme de esos que tiene bugfish con dos flashes y demas, poco a poco te vas especializando en bichos tu tb., bonita foto, quiza un poquito de mascara de enfoque la vendria bien, la veo la cabeza un poco fuera de foco, venga saludos y a ver si nos vemos antes de octubre, se te echo de menos en cuatro vientos. Editado 15 de Junio de 2008 por LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Muy guapa Daniel. Qué bonitas son las empusas. Para mi gusto el bichejo está demasiado vertical y apretado por arriba. Un abrazo. FM2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Siempre es difícil encuadrar bien esas empusas, en este caso me sobra por la izquierda lo que me falta por la derecha, lo justo para evitar la flor izquierda y que la otra saliera entera, aunque desde el sillón es muy fácil comentar. El foco buenísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Muy buen foco daniel, me encantan las empusas son muy fotogénicas, la PDC perfecta con la complicación que supone en este animalillo por lo alargado que es. Que suerte pillar un macho esas antenas estan muy chulas. La composición está un poco encajonada pero... si queremos que salga entero no hay más. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas