Jump to content

Empusa de cuerp entero.

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os voy a poner a este maravilloso ejemplar de cuerpo entero, la verdad es que es un insecto que enamora, me parece bellisimo y digo bellisimo porque es un macho, por lo visto esas antenas que parecen plumas diferencian el macho de la hembra.

Un saludo a todos.

forodsc0259jy6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe dani, ya te has hecho del foro macro, .................. y yo del de hdr, je je je, bonito ejemplar, te veo ya comprando los artilugios para macro, con un chisme de esos que tiene bugfish con dos flashes y demas, poco a poco te vas especializando en bichos tu tb., bonita foto, quiza un poquito de mascara de enfoque la vendria bien, la veo la cabeza un poco fuera de foco, venga saludos y a ver si nos vemos antes de octubre, se te echo de menos en cuatro vientos.

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario

Siempre es difícil encuadrar bien esas empusas, en este caso me sobra por la izquierda lo que me falta por la derecha, lo justo para evitar la flor izquierda y que la otra saliera entera, aunque desde el sillón es muy fácil comentar. El foco buenísimo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen foco daniel, me encantan las empusas son muy fotogénicas, la PDC perfecta con la complicación que supone en este animalillo por lo alargado que es. Que suerte pillar un macho esas antenas estan muy chulas. La composición está un poco encajonada pero... si queremos que salga entero no hay más.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario