Jump to content

- - - - - - - - - -

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez sin titulo. En brutico las dos,la segunda tiene un pequeño tecorte pero la primera ni eso. La segunda no me he fijado,pero la primera es a F32, vamos que se sigue portando bien el 105 en cuanto a la difraccion. El equipo...pues el habitual + tripode , disparador y bloqueo de espejo.En realidad me gusta el gorgojo de la primera ( si la ampliais la vereis mejor ), pero ya puestos pongo la segunda , de la cual me gusta la cañita(raro que es uno).

Un saludo.

Jose Luis.

dsc150901a.jpg

dsc140602.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, hay con un par, espectacular titulo , porque crees que he entrado :clapping: ,ahora en serio , no os comais el coco con los titulos, poner el que mas os guste y si puede ser no de cara a la galeria, los que somo habituales vamos a entrar y si hay tiempo a comentar la toma pongais el titulo que pongais puesto que tambien se mira quien ha publicado esa toma y con eso basta y sobra para saber que merece la pena verla e incluso bajarla a tu ordenador y mirarla con PS mas tranquilamiente para hacer un comentario como dios manda, mira esta ultima mia Jose, 40 visitas y ya ves que toma ( no quiero pecar de prepotente ) pero dobles mariposas naturales sin estar en entorno semicontrolado y una de ellas con las alas extendidas a punto de salir a volar se ven contadas con los dedos de una mano y no se si me sobro alguno, en fin, te comento tu toma que es lo que toca, la veo muy bien como todos los gorgojos que subes, me gusta mas la primera , aun se ve algun brillo pero sin molestar, si te decides a procesarla la dejarias niquelada, no seas tan " vago " con el procesado que despues da gozo verla completamente terminada.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Hola Jose luis increible la nitidez y la pdc conseguidas me gusta la primera aunque la veo algo encajonada pero sobre gustos, por lo demas muy buena la segunda no es que no me guste pero el posadero es muy grueso y resalta mucho( buena idea de no poner titulo haber cuantas recibes )

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Título transparente para dos buenas tomas. Me quedo, sin embargo con la primera, la veo más completa de nitidez y pdc. Fondo bonito en las dos, la segunda tiene un posadero algo grande, hace perder protagonismo al sujeto. El gorgojo de la primera toma, eso si, un poco patoso si que era.

Saludos José Luis y suerte.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, hay con un par, espectacular titulo , porque crees que he entrado :) ,ahora en serio , no os comais el coco con los titulos, poner el que mas os guste y si puede ser no de cara a la galeria, los que somo habituales vamos a entrar y si hay tiempo a comentar la toma pongais el titulo que pongais puesto que tambien se mira quien ha publicado esa toma y con eso basta y sobra para saber que merece la pena verla e incluso bajarla a tu ordenador y mirarla con PS mas tranquilamiente para hacer un comentario como dios manda, mira esta ultima mia Jose, 40 visitas y ya ves que toma ( no quiero pecar de prepotente ) pero dobles mariposas naturales sin estar en entorno semicontrolado y una de ellas con las alas extendidas a punto de salir a volar se ven contadas con los dedos de una mano y no se si me sobro alguno, en fin, te comento tu toma que es lo que toca, la veo muy bien como todos los gorgojos que subes, me gusta mas la primera , aun se ve algun brillo pero sin molestar, si te decides a procesarla la dejarias niquelada, no seas tan " vago " con el procesado que despues da gozo verla completamente terminada.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás,la verdad es que lo de las mariposas es incomprensible, estuvo ayer aun paso de desaparecer a la segunda pagina con muy pocas visitas y comentarios...en fin, es lo que hay. Lo del procesado...admito que me da mucha pereza, y tampoco ayuda que proceso con el capture y de un tiempo a esta parte le da por bloquearse y pierdo todo el procesado realizado,asi que voy o rapidito o ni siquiera la toco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose luis increible la nitidez y la pdc conseguidas me gusta la primera aunque la veo algo encajonada pero sobre gustos, por lo demas muy buena la segunda no es que no me guste pero el posadero es muy grueso y resalta mucho( buena idea de no poner titulo haber cuantas recibes )

Un saludo

Mariano

Hola Mariano,apostaria algo a que no llega al numero de visitas de la otra y humildemente pienso que esta es un poquitin mejor.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

jeje... el titulo me ha encantado! que crack! la primera tienen una nitidez muy buena, y esta bien apretadita como me gusta a mi.

Saludos crack

Hola Rubén. Pocas veces he dicho esto,pero lo voy a hacer hoy publico: si las fotos no están apretaditas...¿en realidad se podrian considerar macro? pues sinceramente pienso que muchas no entrarian en la categoria.

Saludos.

Enlace al comentario

Título transparente para dos buenas tomas. Me quedo, sin embargo con la primera, la veo más completa de nitidez y pdc. Fondo bonito en las dos, la segunda tiene un posadero algo grande, hace perder protagonismo al sujeto. El gorgojo de la primera toma, eso si, un poco patoso si que era.

Saludos José Luis y suerte.

Hola Kamarike, te ha llamado la atencion lo mismo que me llamo a mi, la postura como de cansado del gorgojo, en realidad he elegido esa foto ( tengo varios cientos del individuo ) por eso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy chulos los gorgojos sin título Jose Luís.

Me he perdido algo seguro. :)

Saludos.

Iba a contarte lo que te has perdido pero como ya has contestado en el otro post...pues ya sabes de que iba el tema.Gracias por el calificativo puesto a los bichitos.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Mariano,apostaria algo a que no llega al numero de visitas de la otra y humildemente pienso que esta es un poquitin mejor.

Saludos.

Jose luis un poquitin mejor no muchsimo mejor , pero creo aunque es una pena que otra vez vas a tener razon,creo que el este foro si la gente no cambia de actitud poco a poco ira a menos , tengo la sensacion que muchisimos foreros no comentan la foto sino el nick y esto si que es una pena

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Jose luis un poquitin mejor no muchsimo mejor , pero creo aunque es una pena que otra vez vas a tener razon,creo que el este foro si la gente no cambia de actitud poco a poco ira a menos , tengo la sensacion que muchisimos foreros no comentan la foto sino el nick y esto si que es una pena

Un saludo compañero

Pues si que seria una pena Mariano, sobre todo por perder trabajos de gente como tu. Lo digo en serio.

Un saludo.

Enlace al comentario