jumaca Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 nikon d3000 55/200vr 160mm iso280 1/500s f/5,3 una nueva toma en esta ocasion del momento de las banderillas,a ver como la veis y perdon a quie no guste la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Creo que el toro por como esta metiendo la cara nos lleva hacia la izquierda de la foto y "sobra" mucho ruedo por la derecha, desde mi punto de vista. ¿Quiza un recorte vertical? Lo dificil de este tipo de fotografia es coger al banderillero con los dos pies en el aire mientras cuadra el par, pero es que eso se da muy poquito porque los banderilleros van mas a lo efectivo que a lo espectacular. Yo llevo varias corridas fotografiadas y aun no he sacado un buen par de banderillas. Editado 3 de Junio de 2011 por gahirupe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Creo que el toro por como esta metiendo la cara nos lleva hacia la izquierda de la foto y "sobra" mucho ruedo por la derecha, desde mi punto de vista. ¿Quiza un recorte vertical? Lo dificil de este tipo de fotografia es coger al banderillero con los dos pies en el aire mientras cuadra el par, pero es que eso se da muy poquito porque los banderilleros van mas a lo efectivo que a lo espectacular. Yo llevo varias corridas fotografiadas y aun no he sacado un buen par de banderillas. gracias por pasar y por el comentario,efectivamente,tienes razon,la he recortado y queda en mi opinion mucho mejor con ese recorte comentado,asi queda la foto: pues yo si tengo una foto tal como tu la describes ,.....con los pies en el aire,lo malo de esta foto es que esta un tanto movida y falta de foco,aun asi,la subo para que la veas. saludos Editado 3 de Junio de 2011 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) Efectivamente con el recorte vertical gana muchisimo, poco que ver con la anterior ¿no? Y si, ese es el tipo de fotografía de un par de banderillas que no se suele dar todas las tardes. El peón suele ir a asegurar y no a lucirse en el par, una pena que la sacases movida, pero, fijate en como cambia para el espectador que el banderillero tenga un pie apoyado en el suelo preparando la salida de la cara del toro o cuando lleva los dos en "vuelo" que indica su predisposición y entrega a realizar bien la suerte. Un saludo. ( ...y vaya chapa taurina te he metido) Editado 4 de Junio de 2011 por gahirupe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola jumaca. Sobre la primera te iba a decir lo del recorte vertical, como bien ha dicho gahirupe y como bien has realizado, y que la veo muy saturada. La cara del torero la veo más que naranja y el traje muy saturado, hasta al toro le veo un color un poco "irreal", no? Y el momento captado de la segunda es una pasada, lástima que te haya salido movida y las banderillas quemadas, ademas del ruido. ¿Puedes decir sus datos? Yo creo que con un buen procesado, algo más se le puede sacar. Has elegido muy buenos momentos para disparar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Efectivamente con el recorte vertical gana muchisimo, poco que ver con la anterior ¿no? Y si, ese es el tipo de fotografía de un par de banderillas que no se suele dar todas las tardes. El peón suele ir a asegurar y no a lucirse en el par, una pena que la sacases movida, pero, fijate en como cambia para el espectador que el banderillero tenga un pie apoyado en el suelo preparando la salida de la cara del toro o cuando lleva los dos en "vuelo" que indica su predisposición y entrega a realizar bien la suerte. Un saludo. ( ...y vaya chapa taurina te he metido) veo que eres un entendido en tauromaquia,gracias por el comentario. saludos Una pena que estés tan alto porque se disfruta de la fotografía taurina estando bajito. Suscribo lo dicho por gahirupe. No uses el ISO automático, te tira fotos con ISO´s intermedios y generan más ruido que por ejemplo elegir 400 porque es ruido "artificial" un saludo tomo nota de tu consejo. saludos Hola jumaca. Sobre la primera te iba a decir lo del recorte vertical, como bien ha dicho gahirupe y como bien has realizado, y que la veo muy saturada. La cara del torero la veo más que naranja y el traje muy saturado, hasta al toro le veo un color un poco "irreal", no? Y el momento captado de la segunda es una pasada, lástima que te haya salido movida y las banderillas quemadas, ademas del ruido. ¿Puedes decir sus datos? Yo creo que con un buen procesado, algo más se le puede sacar. Has elegido muy buenos momentos para disparar. Un saludo! los datos de esta foto son nikon d3000 55/200vr 160mm iso400 1/200s f/5,3 no estoy muy preparado para procesarla con una determinda ganancia,pero si algun compañero,sabe como procesarla y que gane en calidad y quiere hacerlo,tiene mi permiso y agradecimiento para llevarlo acabo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Lo siento Dejando al margen que la calidad tecnica de las fotos no es buena me parece que no deberian poder ponerse este tipo de fotografias aqui Es una obcenidad Editado 9 de Junio de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Lo siento Dejando al margen que la calidad tecnica de las fotos no es buena me parece que no deberian poder ponerse este tipo de fotografias aqui Es una obcenidad Totalmente de acuerdo contigo, es una obscenidad. No es arte, ni cultura... es pura TORTURA. Un saludo Rick's. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas