Rarnao Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 " Neofitos " por rubenfotografia79, en Flickr Pues un trio de neofitas mantis ¿?, son increiblemente pequeñas, y rapidas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ¡ Hala,que suerte! Que momento mas bueno has pillado y la composicion muy buena. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Una pasada de foto , el fondo un lujo :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola Ruben tres al precio de una, muy buena toma nitidez compo y bokeh de lujo :clapping: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Impresionante el documento que aportas, tres minimantis a la vez y con un resultado estético más que notable. En este caso, bajo mi punto de vista, cualquier consideración técnica queda al margen...sólo me queda mirarla y mirarla. Es una gozada. Saludos Rubén y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me gusta la compo aunque hubiera preferido que las trés miransen p´arriba. La nitidez es buena teniendo en cuenta la textura de los bichos y la distancia. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola Ruben, esta se me escapaba , buenisima y original toma para esta semana, buen aporte, esta no la comento tecnicamente porque la miro y me gusta y no le saco mas punta, preciosa y nada menos que tres. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Preciosa, menuda suerte pillar a tres... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 ¡ Hala,que suerte! Que momento mas bueno has pillado y la composicion muy buena. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Una pasada de foto , el fondo un lujo Hola Ruben tres al precio de una, muy buena toma nitidez compo y bokeh de lujo B) Un saludo Mariano Impresionante el documento que aportas, tres minimantis a la vez y con un resultado estético más que notable. En este caso, bajo mi punto de vista, cualquier consideración técnica queda al margen...sólo me queda mirarla y mirarla. Es una gozada. Saludos Rubén y enhorabuena. Me gusta la compo aunque hubiera preferido que las trés miransen p´arriba. La nitidez es buena teniendo en cuenta la textura de los bichos y la distancia. Buena toma. Saludos. Hola Ruben, esta se me escapaba , buenisima y original toma para esta semana, buen aporte, esta no la comento tecnicamente porque la miro y me gusta y no le saco mas punta, preciosa y nada menos que tres. Un abrazo Tomas Preciosa, menuda suerte pillar a tres... Saludos Gracias por pasaros y comentar... esta claro que no es gran cosa, pero me apetecia compartirlo con vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 ...ésta es la otra que te vi en el flicki !!! ... impresionante, sin más... sólo añadir que los colores del desenfoque son buenísimos también. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Como me gusta. Envidia sana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas