Jump to content

Ciudad Artes y Ciencias

joanra00

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma que la realice durante un paseo...... todavia respiro la paz y tranquilidad del momento. Espero agradecidamente vuestras criticas.......... sin ellas es muy dificil el poder prosperar y seguir aprendiendo. Saludos

5785737174_0ec1444d6a_b.jpg

_DSC0074 por joanra00, en Flickr

Nikon D90

Exposición 0.8

Aperture f/8.0

Lente 21 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi gusto le sobra aire por bajo y le falta por arriba, Da la sensacion de que el horizonte esta muyyy ligeramente caido a la derecha.

Y lo que si que NO te perdono es que cortes parte del Oceanografico

Saludos Paco

Enlace al comentario

A mí me gusta, pero me parece que tiene poca nitidez al fondo ¿no?. A ver que dicen los que saben más :)

Trastolillo gracias por pasarte y dejar tu valoracion de la fotografia, en cuanto a la nitidez de fondo no la aprecio yo,te invito a entrar en el flickr y mirala en formato grande. Saludos

Enlace al comentario

Saludos Nikonistas

Bueno Paisano, la toma no esta nada mal a mi humilde opinion le falta algo más de campo y un pelin más de tiempo de exposición, de todas formas lo dicho buena toma

Saludos

Jose61

Jose61 gracias por pasarte y dejar valoracion de la fotografia. Saludos paisano :)

Enlace al comentario

Hola, para mi gusto le sobra aire por bajo y le falta por arriba, Da la sensacion de que el horizonte esta muyyy ligeramente caido a la derecha.

Y lo que si que NO te perdono es que cortes parte del Oceanografico

Saludos Paco

Pakar gracias por pasarte y dejar tu valoracion de la toma, en cuanto a tu valoracion que le sobra aire por bajo y le falta por arriba decirte que si el enfoque lo subia me salia la parte inferior de un puente y preferi (aunque a pesar del aire que hacia y mover el agua con lo cual no poder captar los reflejos en ella) dar ese tipo de encuadre. Supongo que cuando te refieres al corte del Oceanografico querrias decir el Emisferic, y si te tengo que dar la razon pero este viene dado primero por la circustancia del puente que si me hacia mas atras salia en el encuadre y por el deficit del materia con que cuento, ya quisiera yo el tener un gran angular. De todos modos y sin que sirvan de escusas agradecerte tus valoraciones. Saludos

Enlace al comentario

Pakar gracias por pasarte y dejar tu valoracion de la toma, en cuanto a tu valoracion que le sobra aire por bajo y le falta por arriba decirte que si el enfoque lo subia me salia la parte inferior de un puente y preferi (aunque a pesar del aire que hacia y mover el agua con lo cual no poder captar los reflejos en ella) dar ese tipo de encuadre. Supongo que cuando te refieres al corte del Oceanografico querrias decir el Emisferic, y si te tengo que dar la razon pero este viene dado primero por la circustancia del puente que si me hacia mas atras salia en el encuadre y por el deficit del materia con que cuento, ya quisiera yo el tener un gran angular. De todos modos y sin que sirvan de escusas agradecerte tus valoraciones. Saludos

Si, Perdón, me referia a el Hemisfèric... si quieres un día me lo dices con tiempo y te presto algo, te aviso que luego caeras en la tentación y compraras :thank_you:

Yo es que sigo prefiriendo ese cielo con esas nubes que el agua sin reflejos.

Saludos

Enlace al comentario

Si, Perdón, me referia a el Hemisfèric... si quieres un día me lo dices con tiempo y te presto algo, te aviso que luego caeras en la tentación y compraras :thank_you:

Yo es que sigo prefiriendo ese cielo con esas nubes que el agua sin reflejos.

Saludos

Gracisa Pakar por el ofrecimiento y desde luego que tentaciones por comprar ya las tengo, otra cosa bien distinta son las posiblidades , pero no lo descarto y referente al cielo te comento , esta toma esta hecha desde bajo el puente que hay entre el edificion de las Artes y el Emisferic por eso es que si subia el enfoque me salia el maldito puente por bajo y si me tiraba mas atras para no cortar el Emisferic tambien me salia. Sin duda volvere a afotar el entorno ya que me coge muy cerquita de casa, eso si un dia que no haya ni la mas minima brisa.

Saludos

Enlace al comentario

Aqui os dejo esta toma que la realice durante un paseo...... todavia respiro la paz y tranquilidad del momento. Espero agradecidamente vuestras criticas.......... sin ellas es muy dificil el poder prosperar y seguir aprendiendo. Saludos

5785737174_0ec1444d6a_b.jpg

_DSC0074 por joanra00, en Flickr

Nikon D90

Exposición 0.8

Aperture f/8.0

Lente 21 mm

Velocidad ISO 200

Hola Joanra00 no sé si tiene retoques o qué pero a mi me gusta bastante perooo yo quizás la hubiera recortado

por abajo para que no apareciera la franja de la sombra no sé que opinarán otros compis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joanra00 no sé si tiene retoques o qué pero a mi me gusta bastante perooo yo quizás la hubiera recortado

por abajo para que no apareciera la franja de la sombra no sé que opinarán otros compis.

Un saludo.

Hola JuliFh gracias por pasarte y dejar tu valoracion de la toma, decirte que no , no tiene retoque, simplemente porcesado de RAW y mascara de enfoque; y en cuanto a la sombra voy a probar, lo mismo tienes razon............ es la sombra producida por un puente y afea bastante. Saludos

Enlace al comentario

Hola Joanra00.

Si me permites, (mi opinión de novato), decirte que en general me gusta la foto. He estado por ahí de vacaciones hace una semana y la verdad es que tienes razón, se respira una paz relajante y sobre todo de noche.

En cuanto a la foto decirte que me gusta mucho los colores del cielo y la luz del Emisférico y el otro pabellón, que ahora no recuerdo su nombre.

Sin embargo, comparto la opinión de los compañeros de que sobra mucho aire por debajo. Tienes razón en cuanto a que te saldría el puente si abres el ángulo en la toma, el dichoso puente. A mi también me paso.

Quizás si buscas otro ángulo para la toma, como al otro lado del mismo puente, verás que consigues una toma mejor.

Verás que puedes encuadrar el Emisférico, el pabellón que esta detrás y el otro puente del fondo pareciendo todo a un gran pez, incluso te permite dejar aire por los lados y asi no encajonar los pabellones. Si no recuerdo mal creo que hay algunas fotos hechas por algún compañero.

También evitas que salga la sombra que cruza por medio de la foto y los cuadros de la exposición que estan por el paseo ya que quitán protagonismo al resto de elementos de la foto.

De todas maneras, te envidio por tener tan cerca de casa este maravilloso lugar (que lejos queda de las islas) y donde puedes ir a practicar ya que toda el recinto como el parque que esta detrás, en el cauce del Turia, da para mucho.

Y también darte la felicidades por la fantástica ciudad que tienen, ¡¡¡que rica la paella!!!.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra00.

Si me permites, (mi opinión de novato), decirte que en general me gusta la foto. He estado por ahí de vacaciones hace una semana y la verdad es que tienes razón, se respira una paz relajante y sobre todo de noche.

En cuanto a la foto decirte que me gusta mucho los colores del cielo y la luz del Emisférico y el otro pabellón, que ahora no recuerdo su nombre.

Sin embargo, comparto la opinión de los compañeros de que sobra mucho aire por debajo. Tienes razón en cuanto a que te saldría el puente si abres el ángulo en la toma, el dichoso puente. A mi también me paso.

Quizás si buscas otro ángulo para la toma, como al otro lado del mismo puente, verás que consigues una toma mejor.

Verás que puedes encuadrar el Emisférico, el pabellón que esta detrás y el otro puente del fondo pareciendo todo a un gran pez, incluso te permite dejar aire por los lados y asi no encajonar los pabellones. Si no recuerdo mal creo que hay algunas fotos hechas por algún compañero.

También evitas que salga la sombra que cruza por medio de la foto y los cuadros de la exposición que estan por el paseo ya que quitán protagonismo al resto de elementos de la foto.

De todas maneras, te envidio por tener tan cerca de casa este maravilloso lugar (que lejos queda de las islas) y donde puedes ir a practicar ya que toda el recinto como el parque que esta detrás, en el cauce del Turia, da para mucho.

Y también darte la felicidades por la fantástica ciudad que tienen, ¡¡¡que rica la paella!!!.

Saludos.

Enzo gracias por pasarte y dejar tu valoracion de la toma, comentarte que los edificios que se ven en la toma son el primero y con forma de ojo , El Emisferic y el del fondo edificio de las Ciencias Principe Felipe, en cuanto a los encuadres tambien probe por la otra cara como bien dices pero se hizo tarde y perdi el cielo , ya no tienen el protagonismo las nubes que tienen esta toma. Gracias por la felicitacion a mi ciudad y decirte que si que la paella esta genial, jajajajjajaja. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...