buddah Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Os dejo un par de fotos que se publicarán en el RUDEMag acaba de salir: http://issuu.com/rudemagazine/docs/rudemagissue_3 _DSC4527-Editar-Editar by Miguel_Martin, on Flickr Camera Nikon D700 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Focal Length 85 mm Exposure Bias 0 EV ISO Speed 125 Lust for lace - Editorial for RUDEMag #3 by Miguel_Martin, on Flickr Camera Nikon D700 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Focal Length 85 mm Exposure Bias 0 EV ISO Speed 400 Lust for lace - Editorial for RUDEMag #3 by Miguel_Martin, on Flickr Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Focal Length 85 mm Exposure Bias 0 EV ISO Speed 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy guapas las fotos. Me gustan. Quizá la chica de la segunda me produce un poco de rechazo por la pose extraña que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias Buddah, por compartirlas, no estan nada mal, pero coincido con Juanborras, la pose de la 2ª foto da como un poco de repelus, quizás por estar un poco encajonada y haberle cortado las rodillas, pero bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pues es la pose y el encuadre más típico en moda... aunque es normal que a los más puristas del retrato os chirríe un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pues es la pose y el encuadre más típico en moda... aunque es normal que a los más puristas del retrato os chirríe un poco Jejeje... yo es que en cosas de moda... cero patatero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me gusta mucho sobre todo la ultima ,la pose me gusta mucho y ese tipo de procesados me van... si no es mucho preguntar como lo haces simplemente acciones o te lo curras mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me gusta mucho sobre todo la ultima ,la pose me gusta mucho y ese tipo de procesados me van... si no es mucho preguntar como lo haces simplemente acciones o te lo curras mas. Jamás dependo de ninguna acción ni ningún automatismo. En el pasado las usé y mucho, pero nunca me gustó no tener el control total sobre lo que la acción hacía. Y sobre todo, no poder reproducir los efectos en un pc que no tuviera la acción instalada. El procesado es: - Piel: split de frecuencias y dodge&burn - Capas de ajuste de color: equilibrio de color, máscaras de capa y curvas - Ajustes finales de curvas para levantar un poco los negros y dejarles ese aspecto. El "truco" reside en la iluminación, no en el procesado. De la cámara salen casi tal cual están enviadas a publicar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 intentando trabajar con esos tonos estoy yo, nada habra que afinar mas en los niveles :) :) pues me gustan, pero la segunda que me gusta la pose, pero no el corte de los codos, se va la mirada a ese sitio ademas dando sensacion de estar apretada. la primera los tonos consegidos me encantan. eres un crack en esto, como te digo estoy detras de ello, en fin a ver si con el empeño... y la tercera es bestial, la luz esa fuerte y esos tonos consegidos en la modelo tan suaves son para quitarse el sombrero. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Jamás dependo de ninguna acción ni ningún automatismo. En el pasado las usé y mucho, pero nunca me gustó no tener el control total sobre lo que la acción hacía. Y sobre todo, no poder reproducir los efectos en un pc que no tuviera la acción instalada. El procesado es: - Piel: split de frecuencias y dodge&burn - Capas de ajuste de color: equilibrio de color, máscaras de capa y curvas - Ajustes finales de curvas para levantar un poco los negros y dejarles ese aspecto. El "truco" reside en la iluminación, no en el procesado. De la cámara salen casi tal cual están enviadas a publicar ;-) Pues me encanta, la tercera es fabulosa para mi.Lo que comentas de la iluminación se ve perfectamente que es asi ya la toma y es lo que mas me gusta , pero con lo del procesado me referia a los tonos conseguidos que me gustan mucho y los de la tercera toma en cuestión me parecen perfectos yo estoi tratando de conseguir ese tono pero nunca me acaba de convencer lo que logro y acabo dejando la toma tal cual, por eso te preguntaba lo del procesado por los tonos que consigues mas que nada, lo de separación de frecuencias desde que lo he descubierto, no hace mucho, no podria vivir sin eso sobre todo en retratos,pero lo que no acabo por aprender es el dodge&burn que sebe ser una pasada porque los tutotiales que encuentro estan en ingles,.vaya rollo te he echado perdona.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Como parece que han gustado, dejo tres más. Todas ellas rechazadas para su publicación. Lust for lace - Editorial for RUDEMag #3 by Miguel_Martin, on Flickr Lust for lace - Editorial for RUDEMag #3 by Miguel_Martin, on Flickr Lust for lace - Editorial for RUDEMag #3 by Miguel_Martin, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Una calidad bestial en todas, como dicen los demas la postura de la segunda es cuanto menos llamativa, solo el corte de los codos no me convence y que las manos no quedaran mas simetricas lo digo por la mano derecha. Los tonos me encantan en todas, y la ultima magistral esa iluminacion aunque la piel de la pierna yo la puliria mas. Viendo las primeras es normal que desechas las demas aunque siguen siendo buenas, la ultima la veo perfecta pero claro no pueden salir todas. un saludo y enhorabuena por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Una calidad bestial en todas, como dicen los demas la postura de la segunda es cuanto menos llamativa, solo el corte de los codos no me convence y que las manos no quedaran mas simetricas lo digo por la mano derecha. Los tonos me encantan en todas, y la ultima magistral esa iluminacion aunque la piel de la pierna yo la puliria mas. Viendo las primeras es normal que desechas las demas aunque siguen siendo buenas, la ultima la veo perfecta pero claro no pueden salir todas. un saludo y enhorabuena por el trabajo :clapping: ¡¡Cuánta razón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Una gran sesion, si señor...! Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Desde luego un trabajo impresionante. La calidad esta presente en todas, aunque como dice Roynikon es normal que no puedan salir todas. De todos modos la tercera de arriba me parece buenísima. No me extraña que ivana se rompa la cabeza por descubrir como sacar ese tono. Es precioso. La iluminación que decir tiene, genial. Gracias por compartir y sobre todo por las explicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me parecen buenas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 ¡Wow! La primera. En serio, la primera se sale, por todo. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ¿queréis cotillear un poco del making off? Podéis hacerlo en mi blog Para que veáis que no hace falta un gran estudio para conseguir cosas majas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas