Jump to content

Lust for lace

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos que se publicarán en el RUDEMag acaba de salir:

http://issuu.com/rudemagazine/docs/rudemagissue_3

5675949302_70f2870f52_z.jpg

_DSC4527-Editar-Editar by Miguel_Martin, on Flickr

Camera Nikon D700

Exposure 0.006 sec (1/160)

Aperture f/4.0

Focal Length 85 mm

Exposure Bias 0 EV

ISO Speed 125

5643306829_91c81fea09_z.jpg

Lust for lace - Editorial for RUDEMag #3 by Miguel_Martin, on Flickr

Camera Nikon D700

Exposure 0.005 sec (1/200)

Aperture f/5.0

Focal Length 85 mm

Exposure Bias 0 EV

ISO Speed 400

5648963001_23f975b856_z.jpg

Exposure 0.005 sec (1/200)

Aperture f/5.0

Focal Length 85 mm

Exposure Bias 0 EV

ISO Speed 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho sobre todo la ultima ,la pose me gusta mucho y ese tipo de procesados me van... si no es mucho preguntar como lo haces simplemente acciones o te lo curras mas.

Jamás dependo de ninguna acción ni ningún automatismo. En el pasado las usé y mucho, pero nunca me gustó no tener el control total sobre lo que la acción hacía. Y sobre todo, no poder reproducir los efectos en un pc que no tuviera la acción instalada.

El procesado es:

- Piel: split de frecuencias y dodge&burn

- Capas de ajuste de color: equilibrio de color, máscaras de capa y curvas

- Ajustes finales de curvas para levantar un poco los negros y dejarles ese aspecto.

El "truco" reside en la iluminación, no en el procesado. De la cámara salen casi tal cual están enviadas a publicar ;-)

Enlace al comentario

intentando trabajar con esos tonos estoy yo, nada habra que afinar mas en los niveles :) :)

pues me gustan, pero la segunda que me gusta la pose, pero no el corte de los codos, se va la mirada a ese sitio ademas dando sensacion de estar apretada.

la primera los tonos consegidos me encantan. eres un crack en esto, como te digo estoy detras de ello, en fin a ver si con el empeño...

y la tercera es bestial, la luz esa fuerte y esos tonos consegidos en la modelo tan suaves son para quitarse el sombrero.

saludos crack

Enlace al comentario

Jamás dependo de ninguna acción ni ningún automatismo. En el pasado las usé y mucho, pero nunca me gustó no tener el control total sobre lo que la acción hacía. Y sobre todo, no poder reproducir los efectos en un pc que no tuviera la acción instalada.

El procesado es:

- Piel: split de frecuencias y dodge&burn

- Capas de ajuste de color: equilibrio de color, máscaras de capa y curvas

- Ajustes finales de curvas para levantar un poco los negros y dejarles ese aspecto.

El "truco" reside en la iluminación, no en el procesado. De la cámara salen casi tal cual están enviadas a publicar ;-)

Pues me encanta, la tercera es fabulosa para mi.Lo que comentas de la iluminación se ve perfectamente que es asi ya la toma y es lo que mas me gusta , pero con lo del procesado me referia a los tonos conseguidos que me gustan mucho y los de la tercera toma en cuestión me parecen perfectos yo estoi tratando de conseguir ese tono pero nunca me acaba de convencer lo que logro y acabo dejando la toma tal cual, por eso te preguntaba lo del procesado por los tonos que consigues mas que nada, lo de separación de frecuencias desde que lo he descubierto, no hace mucho, no podria vivir sin eso sobre todo en retratos,pero lo que no acabo por aprender es el dodge&burn que sebe ser una pasada porque los tutotiales que encuentro estan en ingles,.vaya rollo te he echado perdona.saludos

Enlace al comentario

Como parece que han gustado, dejo tres más. Todas ellas rechazadas para su publicación.

5643584667_2bcfbeaa86_z.jpg

5657355378_b3f40611ec_z.jpg

5653713718_69d911752f_z.jpg

Enlace al comentario

Una calidad bestial en todas, como dicen los demas la postura de la segunda es cuanto menos llamativa, solo el corte de los codos no me convence y que las manos no quedaran mas simetricas lo digo por la mano derecha. Los tonos me encantan en todas, y la ultima magistral esa iluminacion aunque la piel de la pierna yo la puliria mas. Viendo las primeras es normal que desechas las demas aunque siguen siendo buenas, la ultima la veo perfecta pero claro no pueden salir todas. un saludo y enhorabuena por el trabajo :whistling::clapping:

Enlace al comentario

Una calidad bestial en todas, como dicen los demas la postura de la segunda es cuanto menos llamativa, solo el corte de los codos no me convence y que las manos no quedaran mas simetricas lo digo por la mano derecha. Los tonos me encantan en todas, y la ultima magistral esa iluminacion aunque la piel de la pierna yo la puliria mas. Viendo las primeras es normal que desechas las demas aunque siguen siendo buenas, la ultima la veo perfecta pero claro no pueden salir todas. un saludo y enhorabuena por el trabajo :clapping: :clapping:

¡¡Cuánta razón!!

:whistling:

Enlace al comentario

Desde luego un trabajo impresionante. La calidad esta presente en todas, aunque como dice Roynikon es normal que no puedan salir todas.

De todos modos la tercera de arriba me parece buenísima. No me extraña que ivana se rompa la cabeza por descubrir como sacar ese tono. Es precioso. La iluminación que decir tiene, genial.

Gracias por compartir y sobre todo por las explicaciones.

Saludos.

Enlace al comentario