Jump to content

Cielo noruego

lopes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me uno a los compís, ligeramente caida hacia la izquierda, el contraste entre el cielo claro del horizonte, el azul electrico, y el azul oscuro es espectacular, sí cortases la parte superior que es todo nubarrón y sacases más agua por abajo cómo comenta ochan, quedaría mejor encuadrada.

A lo mejor está un poco oscura, sobre todo la parte del agua y el horizonte con las montañas.

El agua... un poco rara, con 3 o 4 reflejos un tanto uniformes, no parecen corresponderse con el cielo, está tirada al aire libre, o tenías un cristal de ventana delante?. Y por la parte izquierda, da la impresión de que has clonao y re-clonao :whistling: a lo mejor es la forma caprichosa de la estela que dejó el barco al pasar ¿?

Cuelga más fotos de Noruega, que seguro que tienes paisajes espectaculares.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A mi parecer.... Demasiado cielo en esta foto, creo que la toma mejoraría si la hubieses tomado evitando la nube mas grande que sale en la parte superior ya que esa parte no agrega valor a la foto. lo espectacular del cielo está justo debajo de esa nube....y a su vez hubiese esperado a que el mar se tranquilizara, ya que ese movimiento ahi se ve bastante errado. Tambien como han comentado arriba la foto está algo caida. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...