lopes Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) Buenas, esta es una foto que hice en un viaje a Noguega. Nikon D90 + Sigma 10-20 20mm 1/400 f/10.0 ISO 200 link A ver que os parece... Editado 1 de Junio de 2011 por lopes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Está bien la composición y los tonos de las nubes, veo alguna cosa rara en el agua, como si estuviera en movimiento, es lo que menos me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me gustan los colores y la luz, pero la veo caída. En este caso, con el horizonte un pelin más arriba (respetando la regla de los 3 tercios), creo que quedaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me uno a los compís, ligeramente caida hacia la izquierda, el contraste entre el cielo claro del horizonte, el azul electrico, y el azul oscuro es espectacular, sí cortases la parte superior que es todo nubarrón y sacases más agua por abajo cómo comenta ochan, quedaría mejor encuadrada. A lo mejor está un poco oscura, sobre todo la parte del agua y el horizonte con las montañas. El agua... un poco rara, con 3 o 4 reflejos un tanto uniformes, no parecen corresponderse con el cielo, está tirada al aire libre, o tenías un cristal de ventana delante?. Y por la parte izquierda, da la impresión de que has clonao y re-clonao a lo mejor es la forma caprichosa de la estela que dejó el barco al pasar ¿? Cuelga más fotos de Noruega, que seguro que tienes paisajes espectaculares. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Bonito cielo, aunque no puedo opinar lo mismo de la parte del agua, aparte de la caida hacia la izquierda que ya te han comentado veo unas bandas con tonos diferentes??? no se que son realmente pero para mi no queda nada bien. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 el volumen que tienen las nubes hacen de la toma impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Estoy de acuerdo con los compañeros,pero el cielo es espectacular :) ,me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Creo que la parte de las nubes es realmente espectacular pero la parte del agua es muy confusa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Muy bonita y muy expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) El cielo bastante guapo, la parte inferior no me dice nada, aparte de lo que te comentan de que está algo caída hacia la izquierda y ese raro movimiento en el agua, la línea que siguen las montañas no me acaban de convencer. Saludos Editado 12 de Junio de 2011 por ruben- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me uno a los compis un cielo espectacular, lastima de la inclinacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Preciosa toma. Los detalles tecnicos ya te los comentaron mas arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGE8B2 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 A mi parecer.... Demasiado cielo en esta foto, creo que la toma mejoraría si la hubieses tomado evitando la nube mas grande que sale en la parte superior ya que esa parte no agrega valor a la foto. lo espectacular del cielo está justo debajo de esa nube....y a su vez hubiese esperado a que el mar se tranquilizara, ya que ese movimiento ahi se ve bastante errado. Tambien como han comentado arriba la foto está algo caida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 el cielo esta genial, pena que este caída a izquierdas .. ... .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Impresionante, me seduce el 10-20. Buena foto, salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 un poco caida... pero muy bonito el cielo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas