Jump to content

Caballito

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoooooooola a todos ¡¡¡¡

Ya sabeis que estoy muy liado reprocesando todo lo que tenía por ahí. Al cambiar de monitor no me gusta como veo las tomas de antes y toca reprocesar y desechar algunas tomas. También tengo muchas nuevas pero cada vez nos volvemos más exigentes y es más difícil pasar el listón para ponerlas en el foro, por lo que se puede decir que estoy "de vacas flacas" en la carpeta de "buenas". De todos modos ya llevo bastante sin subir nada y va siendo hora de pasar por aquí.

No suelo subir caballitos (este es el 2º y del otro no me acuerdo) así que, también toca poner uno.

Es una compo clasicota sin recorte en la que he buscado sacar volumen.

Ya me direis que tal.

Exif incrustados.

Saludos.

dsc065724543dellori2102.jpg

2ªVersión :)

dsc065724543dellori2102.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi me alegro de verte otra vez por aqui, respecto a la toma la veo muy correcta en cuanto a nitidez compo, luz y pdc, lo que yo si le retocaria son esas zonas lilas y verdes de la parte superior derecha, pues despistan un poco,bajo mi modesta opinion

Un saludo

Mariano

Yastá. :)

Enlace al comentario

Como bien se apunta lo del lila va en gustos, a mi, personalmente, me parece me da la sensación que le da un toque extra de color y, por otro lado, el sujeto es suficientemente atractivo como para que otros elementos no interfieran con facilidad. Nitidez y colores rabiosos de bonitos que están...muy bonita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario