Jump to content

Blanquiverdosa

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabeis que estoy de estreno.

Aquí os dejo ésta para que me digais que tal. Cualquier indicación será bienvenida, y si es al respecto de tono, saturación, etc, mucho mejor, porque he intentado darle caña al contraste y esas cosas.

Iba a recortar por atrás pero he preferido dejarla fullframe.

Exif incrustados.

Saludos.

dsc017122003delori72.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De estreno? ¿ Camara,flash,objetivo, pantalon corto para ir al cole?algo me he perdido. Respecto a la foto, excelente nitidez sobre las alas, pero creo que el foco se te ha quedado un pelin delantero en la cabeza, no veo los pelitos del morro completamente enfocados.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

¿De estreno? ¿ Camara,flash,objetivo, pantalon corto para ir al cole?algo me he perdido. Respecto a la foto, excelente nitidez sobre las alas, pero creo que el foco se te ha quedado un pelin delantero en la cabeza, no veo los pelitos del morro completamente enfocados.

Un saludo.

Jose Luis.

Estreno monitor y quiero saber si veis lo mismo que yo.

Tienes razón en lo del foco, bueno más que foco lo que pasa es que se sale de la pdc. Lo he apañao con algo de mde. Por cierto, solo la lleva en los pelillos de la cara.

Gracias por pasarte Jose Luis y darme tu opinión. :whistling:

Saludos.

Bonita mari, con unos colores que lucen muy bien. El conjunto lo veo, quizás, algo contrastado y, si la vista no me falla, el ojo de la mari está algo blando de foco aunque alas y resto lucen una perfecta nitidez. Fondo perfecto.

Saludos y suerte.

Seguro que si le doy mde en el ojo mejora bastante pero al final lo he dejado así. :whistling:

Me viene bien tu comentario sobre el contraste y estoy de acuerdo contigo. Como digo más arriba he querido darle caña a esos parámetros para ver hasta qué punto veis lo mismo que yo.

Es lo que tiene no calibrar el monitor como está mandado es decir, con un calibrador, que no estás seguro de los tonos hasta que te lo comentan los demás.

Gracias por pasarte Kamarika y aportar.

Vaya ojito que teneis los dos jejejeje :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que yo veo son, el verde saturado, se mete en los pétalos que son blancos. Un pelín subexpuesta aunque no se si es intencionado, y algunas luces en los pelos detras de la cabeza quemadas, aunque tampoco se si es a causa de aumentar el contraste, supongo que esto último si puede serte útil, ya que si tu ves detalle en esos pelos, uno de los dos tiene muy mal el monitor jaja... espero seerte de ayuda, que no suelo ser demasiado duro en mis comentarios.

Por lo demas, la foto me parece muy chula, para mi la quisiera.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Santi bonita mari coincido conlos comentarios del compañero kamarica, los verdes estan saturados poco a poco iras poniendolo a punto

Un saludo

Mariano

Por lo que veo no ando mal de calibración pues los comentarios van en la línea que esperaba.

Gracias por tu aportación Mariano. :whistling:

Lo que yo veo son, el verde saturado, se mete en los pétalos que son blancos. Un pelín subexpuesta aunque no se si es intencionado, y algunas luces en los pelos detras de la cabeza quemadas, aunque tampoco se si es a causa de aumentar el contraste, supongo que esto último si puede serte útil, ya que si tu ves detalle en esos pelos, uno de los dos tiene muy mal el monitor jaja... espero seerte de ayuda, que no suelo ser demasiado duro en mis comentarios.

Por lo demas, la foto me parece muy chula, para mi la quisiera.

Saludos

Tu comentario es correcto y muy útil para mí, dado que tu lectura responde perfectamente a lo que Tú y Yo vemos, por lo que ahora confío plenamente en mi monitor. Solo quiero puntualizar que esos matices que comentas son consecuencia del procesado agresivo que le he dado en todos los aspectos salvo en la mde. No hay ninguna zona quemada en la toma original, todo tiene detalle y las luces están dentro del rango adecuado.

Muchas gracias a tí y a todos por ayudarme en este tema, sois unos craks. No estaría de más que subieramos el nivel del foro comentando con este buen ojo que teneis.

Saludos.

Enlace al comentario