luguru Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! _DSC7696 por luguru (muy indignado), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 O desenfocando hacia el infinito . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hacia el infinito y mas allá... ... perdón, no he podido evitarlo. Me encanta el punto de vista que has usado y como se va desvaneciendo la linea. Yo, solamente habria buscado, la simetria de la linea; tanto de principio a fin. Saludos Cuando le estaba poniendo el título yo también he pensado lo mismo Llevas razón en lo de la simetría, me di cuenta cuando lo vi en el ordenador. Un saludo Jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hacia el infinito y mas allá... ... perdón, no he podido evitarlo. Me encanta el punto de vista que has usado y como se va desvaneciendo la linea. Yo, solamente habria buscado, la simetria de la linea; tanto de principio a fin. Saludos totalmente de acuerdo, la falta de simetría en la parte inferior "descoloca" un poco la composición. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 totalmente de acuerdo, la falta de simetría en la parte inferior "descoloca" un poco la composición. saludos. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buen byn y buena mirada callejera, me parece que has usado el tamron, se porta para estos menesteres, es una óptica que me gusta. Ya me comentas si no es el 90mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buen byn y buena mirada callejera, me parece que has usado el tamron, se porta para estos menesteres, es una óptica que me gusta. Ya me comentas si no es el 90mm. Un saludo. Muy buenas Manué! Sí que he usado el Tamron 90 llevo con él desde el viernes y la verdad es que estoy encantado con el 2.8, me encantan los desenfoques que se consiguen con él. Todavía no le he cogido el punto al enfoque pero vamos poco a poco . Sobre todo lo estoy usando para retratos y fotografías de este tipo, en macro he podido hacer algunas (sin trípode) y se echa de menos el vr que me podría ofrecer el nikkor 85 pero por los días que llevo con él prefiero el 2.8 al vr . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas