Jump to content

Hacia el infinito

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia el infinito y mas allá... ... perdón, no he podido evitarlo. :thank_you:

Me encanta el punto de vista que has usado y como se va desvaneciendo la linea.

Yo, solamente habria buscado, la simetria de la linea; tanto de principio a fin.

Saludos

Cuando le estaba poniendo el título yo también he pensado lo mismo :whistling::whistling: Llevas razón en lo de la simetría, me di cuenta cuando lo vi en el ordenador.

Un saludo Jose!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia el infinito y mas allá... ... perdón, no he podido evitarlo. :thank_you:

Me encanta el punto de vista que has usado y como se va desvaneciendo la linea.

Yo, solamente habria buscado, la simetria de la linea; tanto de principio a fin.

Saludos

totalmente de acuerdo, la falta de simetría en la parte inferior "descoloca" un poco la composición.

saludos.

Enlace al comentario

Buen byn y buena mirada callejera, me parece que has usado el tamron, se porta para estos menesteres, es una óptica que me gusta. Ya me comentas si no es el 90mm. Un saludo.

Muy buenas Manué! Sí que he usado el Tamron 90 llevo con él desde el viernes y la verdad es que estoy encantado con el 2.8, me encantan los desenfoques que se consiguen con él. Todavía no le he cogido el punto al enfoque pero vamos poco a poco :whistling: . Sobre todo lo estoy usando para retratos y fotografías de este tipo, en macro he podido hacer algunas (sin trípode) y se echa de menos el vr que me podría ofrecer el nikkor 85 pero por los días que llevo con él prefiero el 2.8 al vr :lol: .

Un saludo!

Enlace al comentario