jose.rol.del Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me gustaría saber vuestra opinión sobre este foco que he encontrado en una tienda de bombillas de Barcelona. La bombilla es una halógena de 120W de potencia con una temperatura de 4200k. El conjunto me sale a unos 18€. Mi idea es (si me decís que esta bien) montarlo en un trípode con un difusor tipo paraguas para usarlo en sesiones caseras. Opiniones por favor! Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me gustaría que me aconsejarais en el tema antes de comprarlo. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 no te ira mejor un flash ?? tipo YN ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola, esa lampara no es halogena de 120W, si no una fluorescente.. que dudo mucho que llegue a los 9w de potencia, NO compres BARATO, compraras doble o triple en este caso Saludos, Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias a todos por la ayuda mirare lo de los flashes YN... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 uno como ese tengo yo en el garage,para el garage va bien pero para iluminacon de estudio no lo veo,mucho calor y poca iluminacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 uno como ese tengo yo en el garage,para el garage va bien pero para iluminacon de estudio no lo veo,mucho calor y poca iluminacion. Muchas Gracias!! Lo ultimo que necesito es calor. Estoy mirando los flashes YN. un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Ese foco no genera demasiado calor porque la bombilla no es halógena, sino de bajo consumo (usease fluorescente). Tampoco creo que tenga 9W, tendrá bastante más, aunque no me atrevo a decir una cifra (posiblemente más de 25W). En cualquier caso no tienen comparación con un flash por muy básico que este sea, la única ventaja tendría el foco es el trabajo con luz continua, pero las velocidades de obturación no será muy elevadas. Si fuesen 120W bajo consumo o fluorescente, si que daría un caño de luz considerable. En ese caso seria como un halógeno de 600w pero sin su calor, si que seria usable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berp Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 para la barbacoa magnifico !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.