david-D60 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 buenas me preguntaba si puedo realizar el curso on-line de nikon "el de principiantes · otra vez y el curso ·"pro " como puedo acerlo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buenas, para realizar el curso online tienes que se rmiembro del club nikonistas, registrandote y acceder a la nikon school. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Yo lo he comenzado hoy mismo. No creo que pueda hacerse dos veces, ya que se accede con tu código de usuario, y si te han dado el título ya estará registrado en el sistema y no creo que puedas acceder de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A mí me gustaría conocer de primera mano la opinión de los que lo hayáis hecho. ¿Os mereció la pena? ¿Los comentarios sobre las fotos son completos? ¿Os hizo avanzar técnicamente? Lo digo porque no me gustaría crearme falsas expectativas y llevarme un chasco, ya que lo he iniciado con mucha ilusión. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon9 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 hola a todos, yo también soy nueva también en esto de los foros y de la fotografía. Pero de siempre me ha gustado mucho y ahora me iniciado en este mundo. Me he comprado una NIKON D3000y estoy en el primer nivel de nikon school, ya me he leido todo el temario del primer nivel y estoy preparando las fotografías del exámen para enviarlas. Piden unas 13 fotos y hay que enviarlas con las siguientes características:Tamaño del archivo: 50 Kbytes aproximadamente ( Archivo comprimido - 640 x 480 pixels a 72 dpi ). Sabeis si esos 50 Kb son para las 13 fotos o 50Kb por cada una???, considero que es muy poco para tantas fotos, pero como os he dicho soy muy nueva en esto. Y por último como puedo comprimirlas??? Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 hola a todos, yo también soy nueva también en esto de los foros y de la fotografía. Pero de siempre me ha gustado mucho y ahora me iniciado en este mundo. Me he comprado una NIKON D3000y estoy en el primer nivel de nikon school, ya me he leido todo el temario del primer nivel y estoy preparando las fotografías del exámen para enviarlas. Piden unas 13 fotos y hay que enviarlas con las siguientes características:Tamaño del archivo: 50 Kbytes aproximadamente ( Archivo comprimido - 640 x 480 pixels a 72 dpi ). Sabeis si esos 50 Kb son para las 13 fotos o 50Kb por cada una???, considero que es muy poco para tantas fotos, pero como os he dicho soy muy nueva en esto. Y por último como puedo comprimirlas??? Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Obviamente los 50 kb son para cada foto, que ya quedan con una calidad bastante pobre. Yo ya las envié y estoy esperando evaluación. No respeté totalmente la limitación, ya que mandé alguna foto con 70 kb, pero es que comprimiendo más se quedaban fatal. Lo que he hecho es crear miniaturas de las fotos utilizando la propia cámara (menú- edición-... crear miniatura 640x480) y luego he bajado la calidad con ViewNX 2 después de ajustarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon9 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Obviamente los 50 kb son para cada foto, que ya quedan con una calidad bastante pobre. Yo ya las envié y estoy esperando evaluación. No respeté totalmente la limitación, ya que mandé alguna foto con 70 kb, pero es que comprimiendo más se quedaban fatal. Lo que he hecho es crear miniaturas de las fotos utilizando la propia cámara (menú- edición-... crear miniatura 640x480) y luego he bajado la calidad con ViewNX 2 después de ajustarlas. Muchísimas gracias por tu respuesta, así lo haré. Te deseo mucha suerte en tu evaluación y que en breve te den el password para el siguiente nivel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Por cierto, para los que ya hayáis iniciado el curso, hay un hilo que puede interesaos: Mi vínculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Por cierto, para los que ya hayáis iniciado el curso, hay un hilo que puede interesaos: Mi vínculo Gracias por la aportacion, yo tambien voy a empezarlo y siempre vienen bien estas cosas por si surgen dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Estoy interesado en realizar algún curso de fotografía para adquirir conocimientos y sacarle mejor partido a mi reflex, mi pregunta va destinada a quién haya realizado el curso de fotografía on -line. ¿Que opinión osmerece? ¿Vale la pena realizalo o por el contrario mejor hacer otro tipo de curso? Hoy día el tiempo no es lo que más sobra por lo que si hay opción vale la pena intentar retabilizarlo, ¿No? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Yo ya he realizado y superado el nivel 1 de los cuatro de los que consta. No he comenzado el 2 porque están cambiándolo y me indicaron que debía esperar a septiembre. La evaluación del nivel 1 ha sido muy lenta. Tardaron 40 días en evaluar las 13 fotografías de las que constaba la evaluación, pero he de reconocer que el análisis que hacen merece la pena. Son concienzudos y los comentarios aportan ideas para mejorar. Me he tragado ya dos cursos completos, ambos teóricos, pero no tengo duda de que voy a continuar con el de nikonistas, por su carácter más práctico aunque sea telemáticamente, sin duda. Te recomiendo, de cualquier modo, que te bajes o veas online en youtube el curso TRÍPODE. Creo que constaba de 23 vídeos, de menos de 10 minutos, y es ameno y muy completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias Jaranoso, creo que me daré de alta en el curso on line, pero antes desearía también saber la opinión que le merecede a algun forero que haya realizado la totalidad del curso. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.