anvalog Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Strobist info: Metz AF48 desnudo a 1/4 de potencia a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me gusta la idea, con muybuena nitidez, pero la veo muy encajonada y plana, pero sobre gustos,bajo mi modesta opinion esa misma toma en diagonal y con mas espacio seria muy diferente Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me gusta la idea, con muybuena nitidez, pero la veo muy encajonada y plana, pero sobre gustos,bajo mi modesta opinion esa misma toma en diagonal y con mas espacio seria muy diferente Un saludo Mariano Me apunto al acertado aporte de Mariano, aunque yo me hubiera centrado en exclusiva en la gota...y en su reflejo, claro. Los colores luces algo saturados, pero no quedan mal. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas