escacs1029 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Estreno el Tamron 90. Me estreno en el macro despues de ver muchas fotos por aqui i seguir los consejos de sixfeetander. Para estar en casa con muletas y solo con 20 disparos aun estoy contento y todo. Las dos con el Tamron 90 a f16 1/250 iso320 y con el flash de la camara Sobre el puff Sobre mis pantalones Personalmente me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola escacs, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", buen objetivo tienes el cual te dara muchas alegrias, te le dice uno que lo tuvo unos cuantos meses y fueron muy buenos en cuanto a tomas afotadas, en cuanto a tus macros yo tambien me quedo con la primera , para las condiciones en que la afotastes pues esta muy bien, correcta la pdc y el foco, colores muy naturales, el flash integrado no es el mas ideal pero bueno hizo su funcion, procure tirar con isos de pasos completos te daran mas calidad y sube las tomas mas grande directamente a tu tema abierto . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 En primer lugar bienvenido a este fascinate mundo del macro, un muy buen comienzo, decirte que yo las primeras ni se me ocurria subirlas de malas que eran y est muy buena nitdez y pdc, ya te ha comentado el compañero tomas unos buenos consejos yo solo te digo que mucha practica y a seguir subiendo tomas, yo tambien eligo la primera, subelas mas grande lo max que se permita Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Bienvenido al foro. Procura subir a un tamaño más grande las tomas, se nos hará más fácil verlas y, por lo tanto, comentarlas. Me apunto a lo comentado por Los compañeros y procura comentar lo que hacen los demás, ese trabajo de reflexión te servirá para tus propias fotografías. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Gracias a todos por la bienvenida y los consejos. La verdad es que engancha esto del macro y los bichos. Cuando deje las muletas saldre al campo a ver que hay. Lo de subir las fotos lo mas grandes posibles....si se le da doble click a la imagen en miniatura se abre en grande y si se le vuelve a dar a la nueva ventana se abre en tamaño real, no? por lo menos a mi me sale asi. De nuevo, gracias por entrar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 muy buena!!! me encantan los macros de moscas! como vos, elijo la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas