Pakar Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buenas, aqui os dejo este especimen...espero que os guste Ambiente controlado: Bajo del escarabajo hay una caja de vinos tapada con un metalcrilato blanco opal, dentro de la caja un tubo trifosforo de 6w/940 y todo el interior recubierto de papel de plata... A que parece que vuela? jajjaja Saludos, Paco D90 +105 con tripode, 1/13s f18 Iso200 a 38cm del sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Paco, si le clonas un poco las sombras de debajo ya lo bordas, superman tal cual. Te veo creativo,esoes bueno. Una pregunta:¿ es el escarabajo que siempre se encuentra en las flores con la cabeza escondida en el centro? si es ese...enhorabuena,es dificil de sacar el negro de ese especimen. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 (editado) Hola Paco, si le clonas un poco las sombras de debajo ya lo bordas, superman tal cual. Te veo creativo,esoes bueno. Una pregunta:¿ es el escarabajo que siempre se encuentra en las flores con la cabeza escondida en el centro? si es ese...enhorabuena,es dificil de sacar el negro de ese especimen. Un saludo. Jose Luis. Buenas JoseLuis, en verdad lo que queria es que saliera el reflejo, y verlo doble, pero el metalcrilato es mate y no brillo y no refleja mucho como ves.. , me has dado otra idea jijiij Gracias. Si, ese mismo es, el que mete la cabeza como la tijereta en las flores blancas parecidas al anisete, saludoss, Paco. Editado 2 de Junio de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola compañero muy buena idea el del posadero, mucha nitidez ,yo le daria un poco mas de aire por la parte superior Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola compañero muy buena idea el del posadero, mucha nitidez ,yo le daria un poco mas de aire por la parte superior Un saludo Mariano Buenas compañero, me alegro que te guste la idea Mariano, en verdad es un intento de caja de luces para cuando disparo en casa....gracias por pasar y comentar Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas