Rarnao Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 (editado) " La parejita " por rubenfotografia79, en Flickr Como la odisea, 2001... mensajes en el foro nikonistas... me hace especial ilusión presentaros esta foto para "celebrar" mis 2001 mensajes en nikonistas... desde aqui, me gustaria agradecer a los compañeros que gracias a sus criticas y comentarios me han hecho aprender y mejorar (y lo que me queda!) me gustaria dedicarosla a todos los macreros, pero en especial a los compañeros, Elanfi, Sikelo, Tomymac, Lasso, Rabadaki, V-Strom, AZL, Marpaos, juanmanuel13, marianonav, kamarika ... ya que muchos de vosotros me habeis enseñado pequeños trucos, dado consejos y animado a seguir mejorando en este apasionante micromundo... es por ello que os doy mil gracias! B) Saludos Rubén Editado 2 de Junio de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 (editado) Las gracias deberiamos de dartelas a ti por estar aqui.De todas formas se agradece la parte de la dedicatoria que me toca. Al leer el numero de mensajes me ha venido a la cabeza una version de esa famosa pelicula: 2001 una odisea del macroespacio. Un abrazo Rubén. Jose Luis. Editado 2 de Junio de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Enhorabuena por tus aportes y por tus maravillosas fotos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Ruben gracias por acordarte de los compis, esto no es una foto es un fotonnn,composicion. nitidez, iluminacion perfectas y el bokeh de lujo solo se te puede felicitar por esta magnifica toma :clapping: :clapping: :clapping: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Las gracias deberiamos de dartelas a ti por estar aqui.De todas formas se agradece la parte de la dedicatoria que me toca. Al leer el numero de mensajes me ha venido a la cabeza una version de esa famosa pelicula: 2001 una odisea del macroespacio. Un abrazo Rubén. Jose Luis. Enhorabuena por tus aportes y por tus maravillosas fotos. Saludos y suerte. Hola Ruben gracias por acordarte de los compis, esto no es una foto es un fotonnn,composicion. nitidez, iluminacion perfectas y el bokeh de lujo solo se te puede felicitar por esta magnifica toma :clapping: :clapping: :clapping: Un saludo Mariano Gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Venga Rubén, vas sobrao con esta toma...ja ja ja Yo no he pillado ninguna este año pero voy loco por apañarme alguna. Te felicito!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Ruben, lo primero es felicitarte por esos 2001 mensajes o comentarios con nosotros y tambien por regalarnos la vista con tus extraordinarias tomas, me parece que todos hemos aprendido de todos y que siguamos en la brecha que todavia queda tela que cortar , en cuanto a la toma pues que es una delicia solo por podera afotar ese momento, el fondo te quedo chulo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Rubén, controlas los fondos como una "mala bestia", lo demás ya lo dominabas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 ... impresionante... pareciera un reflejo asimétrico... Buenísima foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Rubén, no seas modesto que aquí tus nos das muchas lecciones, todo y así gracias por incluir en tan selecto grupo...... Ahora la foto, voy ser breve Exquisita, mi enhorabuena... A por los 4000, un abrazo crack..... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Venga Rubén, vas sobrao con esta toma...ja ja ja Yo no he pillado ninguna este año pero voy loco por apañarme alguna. Te felicito!! Saludos Lucas Hola Ruben, lo primero es felicitarte por esos 2001 mensajes o comentarios con nosotros y tambien por regalarnos la vista con tus extraordinarias tomas, me parece que todos hemos aprendido de todos y que siguamos en la brecha que todavia queda tela que cortar , en cuanto a la toma pues que es una delicia solo por podera afotar ese momento, el fondo te quedo chulo . Un abrazo Tomas Rubén, controlas los fondos como una "mala bestia", lo demás ya lo dominabas. Saludos. ... impresionante... pareciera un reflejo asimétrico... Buenísima foto . Salu2, Hola Rubén, no seas modesto que aquí tus nos das muchas lecciones, todo y así gracias por incluir en tan selecto grupo...... Ahora la foto, voy ser breve Exquisita, mi enhorabuena... A por los 4000, un abrazo crack..... Antoni. Mil gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAG32 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 felicidades por la foto y por los 2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 felicidades por la foto y por los 2001 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me parece una fotografia fantastica, gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Fotón para celebrar la nada despreciable cifra de los 2001 post. Sencillamente genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Tengo ganas de ver el 3001, Enorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Enhorabuena por los dos mil campeón. La foto es digna de la celebración con esa pdc salvaje, nitidez, compo, fondo....... ya sabes, esas cosillas que tan bien dominas. Eres el "Mántidos-máster" del foro. Te agradezco que me cites en tu post pero yo llegué aquí en pañales, y si ahora voy en pantalones cortos, es gracias a tí y al resto del foro. Que esto es cosa de todos. Lo dicho, enhorabuena y a por otro millar salpicado de buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Fotón para celebrar la nada despreciable cifra de los 2001 post. Sencillamente genial. Saludos Tengo ganas de ver el 3001, Enorabuena!! Saludos Enhorabuena por los dos mil campeón. La foto es digna de la celebración con esa pdc salvaje, nitidez, compo, fondo....... ya sabes, esas cosillas que tan bien dominas. Eres el "Mántidos-máster" del foro. Te agradezco que me cites en tu post pero yo llegué aquí en pañales, y si ahora voy en pantalones cortos, es gracias a tí y al resto del foro. Que esto es cosa de todos. Lo dicho, enhorabuena y a por otro millar salpicado de buenas tomas. Saludos. Me alegra un montón que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas