Jump to content

objetivos cual recomendais

marta15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola estoy iniciandome en la fotgrafia llevo unos meses haciendo fotos pero con el objetivo que tengo no puedo hacer buenas fotos a no ser que sean fotos de cerca quiero mirar algun objetivo y e estado mirando estos:

Nikon AFS DX VR55-200MM f/4-5.6 GII

Tamron Objetivo 18-200 f3.5-6.3DIII Nikon

cual me recomendaais Mi presupuesto no es muy elevado ya que no trabajo tengo 18 años y solo estudio pero acepto mas recomendaciones

muchaas gracias a todos9lovenikon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy iniciandome en la fotgrafia llevo unos meses haciendo fotos pero con el objetivo que tengo no puedo hacer buenas fotos a no ser que sean fotos de cerca quiero mirar algun objetivo y e estado mirando estos:

Nikon AFS DX VR55-200MM f/4-5.6 GII

Tamron Objetivo 18-200 f3.5-6.3DIII Nikon

cual me recomendaais Mi presupuesto no es muy elevado ya que no trabajo tengo 18 años y solo estudio pero acepto mas recomendaciones

muchaas gracias a todos9lovenikon.gif

Yo te recomiendo uno de segunda mano comprado en tienda a ser posible para que veas la holgura de su mecanismo, posibles golpes, estado de la lente, contactos correctos y que funcionen, cambio de diafragmas, enfoque...

Objetivos:

Si quieres calidad con un zoom has de gastarte mucho dinero así que cuanto menor rango de distancias focales haya, mejor será el zoom.

Si son de distancia focal fija, mejor que mejor y los objetivos standard ( 50mm o 35mm ) son los más baratos.

Mi recomendación personal es un nikkor 50mm 1.8 que es muy baratito ( 125 nuevo ) y de calidad sólo superable por el zeiss planar f/1.4

Si te convence entonces piensa en vender los que tienes y comprarte el siguiente pero ve paso a paso.

Saludos

Enlace al comentario

lo que quieroo es un objetivo de larga distnacia ya qu de corta distancia ya tengooo