kamarika Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 (editado) Otra de mi época canonista...sin flash, sin apenas luz, con viento, varios juramentos...y todas las ganas del mundo. Tiene fallos evidentes pero me apetecía compartirla con todos vosotros. Tximeletak-32 por kamarika, en Flickr F 3,5 1/160 ISO 400 Canon 40D Saludos y suerte. Editado 2 de Junio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Con una nikon no te hubiesen pasado esas pequeñas imperfecciones. Ahora bien,ya quiasiera para mi unafoto de tres maris aunque fuese con una compacta.Enhorabuena por el encuentro y por poderlo fotografiar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Vaya flor mas concurrida, solo por el momento captado ya merece la pena, ademas la composición es muy buena y con un fondo suave y desenfocado marca de la casa... me gusta y has hecho muy bien en compartirla. Los defectillos en este caso y teniendo en cuenta las circunstancias ni los tenemos en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Muy buen momento captado, toda una suerte pillar este momento. Genial!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Compañero ante de comentar la toma ya te felicito por ese momneto captado tan inusual,la toma es muy buena con una nitdez excelente en el sujeto principal , la compo tambien acertada y el bokeh myu bueno, por ponerle un pero el fonso se le ve algo de ruido, nose si tendras el pungin,Noisewarae pero hace maravillas a la hora de eliminar ese ruido, pero que no desmerece esta gran toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Kamkarika, una toma muy buena en la que destacaria principalmente el momento afotado, despues la luz que junto con el fondo hacen que se una toma de peso, la nitidez y el foco de la blanca son estupendos quizas se ve un pelin contrastados el perfiles negros que dibujan las alas, la compo tambien me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Con una nikon no te hubiesen pasado esas pequeñas imperfecciones. Ahora bien,ya quiasiera para mi unafoto de tres maris aunque fuese con una compacta.Enhorabuena por el encuentro y por poderlo fotografiar. Un saludo. Jose Luis. Gracias José Luis por tu siempre agradecida aportación. Dentro de nada empezaré a colgar mis tomas con la Nikon y otros cachivaches varios, espero se vea alguna mejora. Saludos José Luis y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Vaya flor mas concurrida, solo por el momento captado ya merece la pena, ademas la composición es muy buena y con un fondo suave y desenfocado marca de la casa... me gusta y has hecho muy bien en compartirla. Los defectillos en este caso y teniendo en cuenta las circunstancias ni los tenemos en cuenta. Saludos Pues muchas gracias por tu comentario tan positivo, encantado que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muy buen momento captado, toda una suerte pillar este momento. Genial!! Saludos Lucas Gracias Lucas por tu agradecido comentario...por tener tengo algunas tomas de hasta cuatro individuos...aunque un poco patateras. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Compañero ante de comentar la toma ya te felicito por ese momneto captado tan inusual,la toma es muy buena con una nitdez excelente en el sujeto principal , la compo tambien acertada y el bokeh myu bueno, por ponerle un pero el fonso se le ve algo de ruido, nose si tendras el pungin,Noisewarae pero hace maravillas a la hora de eliminar ese ruido, pero que no desmerece esta gran toma un saludo Mariano Hola Mariano, gracias por tu aporte. Lo cierto es que esta semana me he descargado el pluging y me ha costado un rato que funcionara (Imac y poner el Photoshop a 32 Bits), todavía no le he hecho ninguna prueba operativa, pero visto la visto habrá que comenzar con ello. Saludos Mariano y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Kamkarika, una toma muy buena en la que destacaria principalmente el momento afotado, despues la luz que junto con el fondo hacen que se una toma de peso, la nitidez y el foco de la blanca son estupendos quizas se ve un pelin contrastados el perfiles negros que dibujan las alas, la compo tambien me gusta. Un saludo Tomas Pues nada Tomás, me gusta que te guste. Quizás tengas razón con el contraste con los dibujos de las alas...igual un poco por demás de negro. Saludos Tomás y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas