Jump to content

No hay dos...sin tres.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de mi época canonista...sin flash, sin apenas luz, con viento, varios juramentos...y todas las ganas del mundo.

Tiene fallos evidentes pero me apetecía compartirla con todos vosotros.

5790385321_c8117fda91_b.jpg

Tximeletak-32 por kamarika, en Flickr

F 3,5

1/160

ISO 400

Canon 40D

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya flor mas concurrida, solo por el momento captado ya merece la pena, ademas la composición es muy buena y con un fondo suave y desenfocado marca de la casa... me gusta y has hecho muy bien en compartirla. Los defectillos en este caso y teniendo en cuenta las circunstancias ni los tenemos en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Compañero ante de comentar la toma ya te felicito por ese momneto captado tan inusual,la toma es muy buena con una nitdez excelente en el sujeto principal , la compo tambien acertada y el bokeh myu bueno, por ponerle un pero el fonso se le ve algo de ruido, nose si tendras el pungin,Noisewarae pero hace maravillas a la hora de eliminar ese ruido, pero que no desmerece esta gran toma

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Kamkarika, una toma muy buena en la que destacaria principalmente el momento afotado, despues la luz que junto con el fondo hacen que se una toma de peso, la nitidez y el foco de la blanca son estupendos quizas se ve un pelin contrastados el perfiles negros que dibujan las alas, la compo tambien me gusta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Con una nikon no te hubiesen pasado esas pequeñas imperfecciones. Ahora bien,ya quiasiera para mi unafoto de tres maris aunque fuese con una compacta.Enhorabuena por el encuentro y por poderlo fotografiar.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias José Luis por tu siempre agradecida aportación. Dentro de nada empezaré a colgar mis tomas con la Nikon y otros cachivaches varios, espero se vea alguna mejora.

Saludos José Luis y suerte.

Enlace al comentario

Vaya flor mas concurrida, solo por el momento captado ya merece la pena, ademas la composición es muy buena y con un fondo suave y desenfocado marca de la casa... me gusta y has hecho muy bien en compartirla. Los defectillos en este caso y teniendo en cuenta las circunstancias ni los tenemos en cuenta.

Saludos

Pues muchas gracias por tu comentario tan positivo, encantado que sea de tu agrado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Compañero ante de comentar la toma ya te felicito por ese momneto captado tan inusual,la toma es muy buena con una nitdez excelente en el sujeto principal , la compo tambien acertada y el bokeh myu bueno, por ponerle un pero el fonso se le ve algo de ruido, nose si tendras el pungin,Noisewarae pero hace maravillas a la hora de eliminar ese ruido, pero que no desmerece esta gran toma

un saludo

Mariano

Hola Mariano, gracias por tu aporte. Lo cierto es que esta semana me he descargado el pluging y me ha costado un rato que funcionara (Imac y poner el Photoshop a 32 Bits), todavía no le he hecho ninguna prueba operativa, pero visto la visto habrá que comenzar con ello.

Saludos Mariano y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamkarika, una toma muy buena en la que destacaria principalmente el momento afotado, despues la luz que junto con el fondo hacen que se una toma de peso, la nitidez y el foco de la blanca son estupendos quizas se ve un pelin contrastados el perfiles negros que dibujan las alas, la compo tambien me gusta.

Un saludo

Tomas

Pues nada Tomás, me gusta que te guste. Quizás tengas razón con el contraste con los dibujos de las alas...igual un poco por demás de negro.

Saludos Tomás y suerte.

Enlace al comentario