Jump to content

La princesita.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, las dos, como dice Juan, están muy bien, la primera me transmite tranquilidad al ser un espacio más abierto con una buena PDC y la segunda da una sensación de mucho movimiento incluso parece que haya saltado del tren, más agoviante, si me tuviera que quedar con alguna sería la primera. La segunda parece que hayas perdido un poco de detalle en la parte inferior de la capa e incluso en los bajos del tren. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y muchas gracias por darme vuestras opiniones acerca de estas dos imagenes. La verdad es que yo pienso como la mayoria de vosotros, que la segunda tiene mas elementos que la conviertan en una buena imagen, pero no se porque me atrae mas la primera, sera la simplicidad o no se muy bien que pero aun reconociendo que la otra es mejor me gusta mas esta. En finnnnnn....

Gracias a todos otra vez.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Marantz, difícil elección.

Las dos tienen encanto. de la primera me gusta la princesita en primer plano que capta la atención, para después recorrer con la vista la barandilla hasta el final.

En la segunda aunque la princesita está también en primer plano, el tren desvía la atención. Pero el momento captado en esta con la sensación de movimiento es muy bueno.

Venga... me quedo con las dos.

Saludos,

Enlace al comentario

Las dos me parecen muy buenas, si bien me decanto por la segunda, la luz que tiene la princesita es mejor, y la velocidad que transmite el tren dan dinámismo a la imagen. De la técnica poco que añadir, suscribo lo que han apuntado antes. Felicidades por las tomas.

Enlace al comentario

Yo me quedo con la segunda, me parece mas oportuna, y el prcesdo bueno,

saludos

Hola Marantz, difícil elección.

Las dos tienen encanto. de la primera me gusta la princesita en primer plano que capta la atención, para después recorrer con la vista la barandilla hasta el final.

En la segunda aunque la princesita está también en primer plano, el tren desvía la atención. Pero el momento captado en esta con la sensación de movimiento es muy bueno.

Venga... me quedo con las dos.

Saludos,

Las dos son muy buenas,...pero sin duda yo me decanto por la segunda.

Hace que me pregunte lo siguiente,....cuantos trenes a los que nunca subirá habrá visto pasar la princesita?.

:thank_you:

Las dos me parecen muy buenas, si bien me decanto por la segunda, la luz que tiene la princesita es mejor, y la velocidad que transmite el tren dan dinámismo a la imagen. De la técnica poco que añadir, suscribo lo que han apuntado antes. Felicidades por las tomas.

Hola a todos y muchas gracias por vuestra opinion, definitivamente ganara por goleada la segunda. Coincido con Nenesimas cuando dice "¿cuantos trenes habra visto pasar?", crei que tenia que estar el tranvia en la foto por ser parte de la princesita, pero luego me gustaba mas la otra, en fin....Que compicados somos jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me llamo mucho la atencion la estatua,me dio hasta ganas de ir y sacarle :thank_you:

Aunque la primera con el fondo y la estatua quedo muy buena,pienso que la gente en la derecha le saco bastante el encanto a la foto.

Aunque aun asi sin las personas tampoco me hubiera gustado esa misma foto,hubiera minimizado un poco mas de camino y sin usar las personas y me encantaria.

La segunda me gusto mucho,mucho mas el angulo,lo del camino como decia anteriormente y el tren le dio el toque final :whistling:

Enlace al comentario

Me llamo mucho la atencion la estatua,me dio hasta ganas de ir y sacarle :lol:

Aunque la primera con el fondo y la estatua quedo muy buena,pienso que la gente en la derecha le saco bastante el encanto a la foto.

Aunque aun asi sin las personas tampoco me hubiera gustado esa misma foto,hubiera minimizado un poco mas de camino y sin usar las personas y me encantaria.

La segunda me gusto mucho,mucho mas el angulo,lo del camino como decia anteriormente y el tren le dio el toque final :thank_you:

Sin desmerecer la primera toma, donde las personas me distraen un poco, me quedo con la segunda. La sensación de movimiento es fantástica, al igual que la diagonal "completa", con una pdc espectacular.

Saludos.

Luis.

buenas,me quedaria con la segunda ya que en la primera el fondo con las farolas y los cables distraen un poco junto con las personas que vienen andando,la segunda el movimiento del tren y el resto mas despejado transmite mas,saludos

Las dos me parecen muy buenas, me quedaría con la primera si no fuese por las personas.

Saludos.

Hola compañeros, muchas gracias a los cuatro por vuestros comentarios y opiniones. Lo cierto es que aunque la mayoria os decantais por la segunda, no se...A mi la primera me sigue hacindo gracia. Es posible que sobren las personas que vienen por la derecha pero aun asi me gusta mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

La 3ª...

....

....

Sigo sin entender porqué he suspendido... :thank_you:

...

Por el contraste de movimiento tren vs quietud escultura, me quedo con la 2ª (pero la primera está muy bien también)

Gracias por compartir estas joyas :lol:

Hola Maracuya, gracias por tu comentario. Uno mas que se suma a la segunda, y a mi me sigue gustando mas la primera, que raro soy jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario