Jump to content

Mariposa colia

legolas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienido al foro del macro, en primer lugar sube la fotos en tamaño mas grandre, segundo pon los datos exit, iso, velocidad diafracma ect, para opinar con mas criterio, repecto a la toma la veo con una excelente nitidez con un fondo que contras muy bien con el amarillo,yo le bajaria un pelin decolor al amarillo pero sobre gustos ya sabes

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, antes de nada, darte la bienvenida al loco mundo del macro. Lo cierto es que la entrada es fenomenal, nos traes una preciosa mari que ciertamente tiene mucho y mucho de correcto: buenos colores y una precisa nitidez y pdc, composición muy acertada y un fondo que realza los colores del sujeto...luce bien bonita. Por otro lado, como bien te dice Mariano, las fotos se pueden colgar a diferentes tamaños, si lo haces aun tamaño mayor será más sencillo verla y, por lo tanto, comentarla.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

gracias por pasar y comentar mariano y kamarika,en cuanto me aclare un poco con este sistema subiré los datos exif,que aunque llevo muchos meses leyendo este foro,es la primera foto que subo.y no tengo claro como hacerlo

saludos.

Legolas

Si no sabes como hacerlo, pon sólo los necesarios junto con la toma: velocidad diafragma, ISO, flash y todo aquello que consideras interesante para entender la fotografía

Saludos y suerte.

Enlace al comentario