chano5 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Parece que todos coincidis en lo mismo que deberian estar en horizontal pues aqui os pongo una espero que os guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Ahhhhh, muchísimo mejor!!!! Además esas florecillas amarillas le dan un toque que me gusta, aunque las que están en primer plano me las cargaba. Y el cielo me pide darle un poco de contraste, bueno..., no se si contraste o algo más, por que de procesado ni idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Bien... mejor en cuanto al formato.......... peroooo , lo siento, hay un "pero": las flores, joe como "chupan cámara", parecen a la Esperanza Aguirre.... Tambien me sobra un poco de cielo, pero vamos, que mejor, y sobre todo, noto bastante mejoría respecto a las Imagenes que posteastes días atras... Enhorabuena. Saludazos. Gracias mojo pero en esta toma si no saco las flores habria salido un terraplen en cuanto al cielo si es verdad que sobra un poco sludao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Ahhhhh, muchísimo mejor!!!! Además esas florecillas amarillas le dan un toque que me gusta, aunque las que están en primer plano me las cargaba. Y el cielo me pide darle un poco de contraste, bueno..., no se si contraste o algo más, por que de procesado ni idea. Saludos Gracias por el comentario la foto la e puesto tal cual salio un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola, el formato claramente mucho mejor, pero me gustaría ver una desde el mismo sitio que hiciste la primera de las verticales, que creo que es desde donde puedes sacar un encuadre más limpio e interesante Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me parece un poco falta de contraste y quizas yo hubiese medido la exposicion al cielo y despues reencuadrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros, coincido con Mojo que las flores del primer plano distraen mucho del motivo principal.de todos modos veo una mejora considerable en las fotos que vas posteando. Me he permitido el procesar un poco tu toma, si te molesta lo dices y edito . Saludos Editado 4 de Junio de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola Chano bonita foto,estoy de acuerdo con lo de las flores primeras y yo recortaria un poco por abajo, pero eso es a gusto de cada uno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas