Jump to content

Supermercado en Sixaola

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la frontera de Costa Rica con Panamá se encuentra un pueblo que se llama Sixaola, en épocas de lluvias es muy recomendable llevar botas de agua, de las de toda la vida, entonces existen supermercados como el que os muestro donde venden todo tipo de botas de agua.

10738616.9965d0ad.1024.jpg

nikon d80

f 7,1

s 1/200

df 32

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena imagen que nos enseña lo que es el comercio por algunos lugares. Me gusta bastante y lo unico que creo que se podria mejorar no se si es posible (Soy un cero a la izquierda en procesados digitales). Si fuera posible intentaria dar algo de luz a los interiores de las tiendas.

ATTE. Raul Alvarez.

Enlace al comentario

¡Toma ya!... Más que un supermercado parece un campo de refugiados. Una toma de lo más curiosa...

Hola Rosa, gracias por pasar y comentar, lo que pasa es que no es Europa y las construcciones son como son. Saludos.

Enlace al comentario

Curioso sitio, y muy bueno el blanco y negro y la nitidez!! Quiza esta un poco encajonada, pero imagino que no tendrias sitio para moverte hacia atras.

Saludos!

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Una buena imagen que nos enseña lo que es el comercio por algunos lugares. Me gusta bastante y lo unico que creo que se podria mejorar no se si es posible (Soy un cero a la izquierda en procesados digitales). Si fuera posible intentaria dar algo de luz a los interiores de las tiendas.

ATTE. Raul Alvarez.

Gracias por tus comentarios y tu aportación. Saludos.

Enlace al comentario

Con la que esta callendo en Mallorca todo estos días me irían bien un par de botas.

Amigo echassi me gusta la toma buena captura

saludos

Gracias amigo Juan, van muy bien estas boras contra el agua y el barro. Saludos.

Enlace al comentario

Ahora entiendo cuando viene algo desastre de la naturaleza, la cantidad de desgracias humanas que se lleva por delante, pero es que, con construccines asi, no me extraña.

Bien captada.

Un saludo

Hola Guela y gracias por comentar, hay sitios aún peor que hay que verlos para creerlos. Saludos.

Enlace al comentario