echassi Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 En la frontera de Costa Rica con Panamá se encuentra un pueblo que se llama Sixaola, en épocas de lluvias es muy recomendable llevar botas de agua, de las de toda la vida, entonces existen supermercados como el que os muestro donde venden todo tipo de botas de agua. nikon d80 f 7,1 s 1/200 df 32 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 ¡Toma ya!... Más que un supermercado parece un campo de refugiados. Una toma de lo más curiosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Curioso sitio, y muy bueno el blanco y negro y la nitidez!! Quiza esta un poco encajonada, pero imagino que no tendrias sitio para moverte hacia atras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Una buena imagen que nos enseña lo que es el comercio por algunos lugares. Me gusta bastante y lo unico que creo que se podria mejorar no se si es posible (Soy un cero a la izquierda en procesados digitales). Si fuera posible intentaria dar algo de luz a los interiores de las tiendas. ATTE. Raul Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Con la que esta callendo en Mallorca todo estos días me irían bien un par de botas. Amigo echassi me gusta la toma buena captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Ahora entiendo cuando viene algo desastre de la naturaleza, la cantidad de desgracias humanas que se lleva por delante, pero es que, con construccines asi, no me extraña. Bien captada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 ¡Toma ya!... Más que un supermercado parece un campo de refugiados. Una toma de lo más curiosa... Hola Rosa, gracias por pasar y comentar, lo que pasa es que no es Europa y las construcciones son como son. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Curioso sitio, y muy bueno el blanco y negro y la nitidez!! Quiza esta un poco encajonada, pero imagino que no tendrias sitio para moverte hacia atras. Saludos! Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Una buena imagen que nos enseña lo que es el comercio por algunos lugares. Me gusta bastante y lo unico que creo que se podria mejorar no se si es posible (Soy un cero a la izquierda en procesados digitales). Si fuera posible intentaria dar algo de luz a los interiores de las tiendas. ATTE. Raul Alvarez. Gracias por tus comentarios y tu aportación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Con la que esta callendo en Mallorca todo estos días me irían bien un par de botas. Amigo echassi me gusta la toma buena captura saludos Gracias amigo Juan, van muy bien estas boras contra el agua y el barro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Ahora entiendo cuando viene algo desastre de la naturaleza, la cantidad de desgracias humanas que se lleva por delante, pero es que, con construccines asi, no me extraña. Bien captada. Un saludo Hola Guela y gracias por comentar, hay sitios aún peor que hay que verlos para creerlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas