AZL Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola a todos, me disculpo por no haber comentado estos dias estas magníficas imagenes que habeis subido. La disculpa es doble, porque tampoco he respuesto a vuestros comentarios. El trabajo a veces condiciona y mucho. Prometo ponerme al dia este fín de semana.... Esta imagén, es un ejemplar muy común. pero a mi me causo una gran alegria ver el resultado del R1, no va ser a la última de esta semana. Me quedo con "la luz" que desprende, blancos y amarillos son siempre critícos...... Entre lineas se orienta la composción, espero sea de vuestro agrad@, un saludo: AZL. Foto: D700,F/18, 1/250 s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+unidad R1, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola antoni, a mi juicio una composicion muy lograda, donde la flor en el cuadrante inferior izquierdo equilibra perfectamente la posicion que ocupa la mari. En un primer momento te confieso que eche de menos un poco mas de enfoque en la flor, pero pensandolo bien creo que es mejor asi, el punto justo de desnfoque para equilibrar y no restar protagonismo al sujeto principal. Por cierto, si crees que se me ha olvidado lo de la incursion macrera vas listo. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A destacar la equilibrada composición y el peso de cada elemento en la misma...sublime. La luz condiciona el conjunto de la toma y le da un aire especial...etéreo. El color del fondo y del posadero, así como de la mari, arropa el conjunto de la fotografía y los une...sugerente. Sublime, etéreo, sugerente. Saludos Antoni, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Antoni otro gran trabajo tuyo, mucha nitidez y buena compo,la iluminacion muy buena :ph34r: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola antoni, a mi juicio una composicion muy lograda, donde la flor en el cuadrante inferior izquierdo equilibra perfectamente la posicion que ocupa la mari. En un primer momento te confieso que eche de menos un poco mas de enfoque en la flor, pero pensandolo bien creo que es mejor asi, el punto justo de desnfoque para equilibrar y no restar protagonismo al sujeto principal. Por cierto, si crees que se me ha olvidado lo de la incursion macrera vas listo. Un abrazo. Jose Luis. Coincidimos en la lectura, la flor tenia demasiado protagonismo.... con un par de puntos de control solucionado si no, se me caia de la iquierda. Pobre de vosotros como no vengais !!!!!!!! me ire solo con el R1 y bloquare el servidor del foro. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Sigo destacando, sin desmerecer para nada los demas aspectos que tu punto fuerte es la iluminacion, exquisita y delicada! Habra que ir proponiendo fechas no para la visita no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Antoni, otra de tus buenas fotos de esa blanquita, a destacar la iluminacion y la texturas al igual que la compo, me hubiera gustado verla con mas aire en parte de arriba para que la composicion sea mas fidedigna a la posicion de la mariposa puesto que mira hacia arriba, de todas formas una toma estupenda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Nitidez, composición, control de iluminación perfecto ... todo en su punto Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Bonita compo Antoni. La mari la veo muy bien de todo, solo echo de menos algo de color en el fondo. Ya sabes, tema de gustos personales. Por lo demás, redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 A destacar la equilibrada composición y el peso de cada elemento en la misma...sublime. La luz condiciona el conjunto de la toma y le da un aire especial...etéreo. El color del fondo y del posadero, así como de la mari, arropa el conjunto de la fotografía y los une...sugerente. Sublime, etéreo, sugerente. Saludos Antoni, y enhorabuena. Hola Kamarika, me alegra tu valoración de la toma..... por ahi iba la intención y poco PS tuve que aplicar, como le comentaba a Jose Luis, la flor del posadero era lo único que necesito mas tratamiento, un saludo y gracias por pasar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Antoni otro gran trabajo tuyo, mucha nitidez y buena compo,la iluminacion muy buena ;) Un saludo Mariano Hola Mariano, tu que me aprecias mucho....... un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Sigo destacando, sin desmerecer para nada los demas aspectos que tu punto fuerte es la iluminacion, exquisita y delicada! Habra que ir proponiendo fechas no para la visita no? Saludos Hola Rubén, la iluminación siempre es clave pero si a veces no es la adecuada. Hay soluciones, no es "Lourdes" pero ayuda. Cuando encontremos fechas, hacemos un intercambio de experiencias en el tema. El Mariposario es el lugar adecuado para experimentar. La luz es mala de verdad, pero con toda la peña ayudando y algo de PS seguro que algo bueno saldra. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Antoni, otra de tus buenas fotos de esa blanquita, a destacar la iluminacion y la texturas al igual que la compo, me hubiera gustado verla con mas aire en parte de arriba para que la composicion sea mas fidedigna a la posicion de la mariposa puesto que mira hacia arriba, de todas formas una toma estupenda. Un saludo Tomas Hola Tomas, a mi también me gustaria la diagonal con el ojo pero perderia la flor del posadero. Y eso me parecia un pecado quitarselo a la compo. Celebro sea de tu agrado, y un abrazo: Te animas a lo del Maripposario???? Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas