jpl_125 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 hola elotro dia un compañero me aconsejo respecto a una duda anterior me dijo que descargara el software nikon control pro y me sigue dando erro al conectar y no me reconoce la camara con el cable usb que trae la maquina que estoy haciendo mal? gracias acepto todo tipo de consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola. Un par de preguntas. ¿Has probado otro tipo de equipo o memoria USB en ese puerto y funciona?¿Solo te pasa al conectar la cámara? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMacro Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 No se si mi respuesta pueda ser de ayuda pero si tienes en tu pc una entrada de tarjeta SD y tu solo conectas la camara para descargar las fotos es preferible que saques la tarjeta y la insertes y descargas asi las imagenes... no se si te fui de ayuda...espero que si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpl_125 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 holA creo que no me he espresado bien mi problema anteiro mente he subido un hilo sobre el problema en cuestion resulta que me gustaria hacer fotos atraves del ordenador osea con la camara enchufada al usb disparar fotos sin tocar el disparador de la camara, es para hacer astrofotos gracias por todo lo demas la camara funciona bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola! Leí tu anterior hilo y sigo manteniendo mi pregunta porque hay ocasiones en las que tras formatear un PC o instalar algún complemento, se anulan los puertos USB. Por eso te decía que si solo ocurre con la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Puede que el problema venga por la versión que tengas instalada, comprueba que esa versión soporta tu cámara y si no actualizalo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.