PILAR58 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Esta me gusta como ha quedado, ya me direis vosotros, un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash CAZORLA 036 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 La zona de la derecha de la foto no dice nada, mejor formato cuadrado e intentar subexponer el fondo desenfocado para resaltar un poco más la flor y la rama con hojas... Necesita una máscara de enfoque, que se fue más el foco para la rama que para la propia flor. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 La zona de la derecha de la foto no dice nada, mejor formato cuadrado e intentar subexponer el fondo desenfocado para resaltar un poco más la flor y la rama con hojas... Necesita una máscara de enfoque, que se fue más el foco para la rama que para la propia flor. Bonita foto . Salu2, Muchas gracias Belmi, intentare la mascara de enfoque, es que todavia no se como funciona, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Lo que mas me gusta es el juego de líneas del tallo con las dos ramitas. A la foto le falta algo de contraste, fíjate en que el histograma tiene una forma de campana muy acusada. Y lo que te dice Belmi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Lo que mas me gusta es el juego de líneas del tallo con las dos ramitas. A la foto le falta algo de contraste, fíjate en que el histograma tiene una forma de campana muy acusada. Y lo que te dice Belmi. Un saludo. Gracias Juanon, todavia no se interpretar el histograma, a ver si tengo tiempo y intento arreglarla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Cortale algo por la izquierda y un pelín más próxima para las siguientes.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 A mi en general me gusta pero veo la florecita un poco pequeña y algo mustia de color o contraste que no se bien que es. A lo mejor saturando un pelin y contrastando con cuidado para no perder informacion ademas de algun pequeño recorte (por la izquierda y por abajo??) que haga de zoom.. Te gustan las flores eh?..a mi tambien pero ninguna me queda bien..es frustrante ya me atrever a poner alguna pa que veas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Cortale algo por la izquierda y un pelín más próxima para las siguientes.Un saludo. Muchas gracias s7ven, si la voy a recortar, y casi siempre me acerco demasiado, esta vez me separe tambien demasiado jajaja, un saludo A mi en general me gusta pero veo la florecita un poco pequeña y algo mustia de color o contraste que no se bien que es. A lo mejor saturando un pelin y contrastando con cuidado para no perder informacion ademas de algun pequeño recorte (por la izquierda y por abajo??) que haga de zoom.. Te gustan las flores eh?..a mi tambien pero ninguna me queda bien..es frustrante ya me atrever a poner alguna pa que veas Saludos Hola Jmof10. No tiene ningun procesado la puse tal cual, lo hare a ver si consigo mejorarla, si me gustan mucho las flores, ya veras que poco a poco te quedaran mejor, la cuestion es seguir intentandolo, y atrevete ayuda mucho lo que ven los demas y uno no ve, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas