Jump to content

Rosal Silvestre

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La zona de la derecha de la foto no dice nada, mejor formato cuadrado e intentar subexponer el fondo desenfocado para resaltar un poco más la flor y la rama con hojas...

Necesita una máscara de enfoque, que se fue más el foco para la rama que para la propia flor.

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona de la derecha de la foto no dice nada, mejor formato cuadrado e intentar subexponer el fondo desenfocado para resaltar un poco más la flor y la rama con hojas...

Necesita una máscara de enfoque, que se fue más el foco para la rama que para la propia flor.

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Muchas gracias Belmi, intentare la mascara de enfoque, es que todavia no se como funciona, un saludo

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta es el juego de líneas del tallo con las dos ramitas.

A la foto le falta algo de contraste, fíjate en que el histograma tiene una forma de campana muy acusada.

Y lo que te dice Belmi.

Un saludo.

Gracias Juanon, todavia no se interpretar el histograma, a ver si tengo tiempo y intento arreglarla, un saludo

Enlace al comentario

A mi en general me gusta pero veo la florecita un poco pequeña y algo mustia de color o contraste que no se bien que es. A lo mejor saturando un pelin y contrastando con cuidado para no perder informacion ademas de algun pequeño recorte (por la izquierda y por abajo??) que haga de zoom..

Te gustan las flores eh?..a mi tambien pero ninguna me queda bien..es frustrante :ph34r: ya me atrever a poner alguna pa que veas :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Cortale algo por la izquierda y un pelín más próxima para las siguientes.Un saludo.

Muchas gracias s7ven, si la voy a recortar, y casi siempre me acerco demasiado, esta vez me separe tambien demasiado jajaja, un saludo

A mi en general me gusta pero veo la florecita un poco pequeña y algo mustia de color o contraste que no se bien que es. A lo mejor saturando un pelin y contrastando con cuidado para no perder informacion ademas de algun pequeño recorte (por la izquierda y por abajo??) que haga de zoom..

Te gustan las flores eh?..a mi tambien pero ninguna me queda bien..es frustrante :ph34r: ya me atrever a poner alguna pa que veas :clapping:

Saludos

Hola Jmof10.

No tiene ningun procesado la puse tal cual, lo hare a ver si consigo mejorarla, si me gustan mucho las flores, ya veras que poco a poco te quedaran mejor, la cuestion es seguir intentandolo, y atrevete ayuda mucho lo que ven los demas y uno no ve, gracias y un saludo

Enlace al comentario