tomymac Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola a todos, es una toma de un Libelloides hispanicus afotado con las alas extendidas, lo del titulo viene porque ya desde el visor busque partir la toma en dos zonas , una fria la izquierda y la derecha calida que es donde pegaba un poco el sol del atardecer a ultima hora. Sin tripode y sin flash los demas datos estan incrustados en la toma, como es habitual en mi hice mas tomas de diferentes perspectivas que ya subire,evidentemente se ve que el fondo es natural . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Bonita imagen Tomás, la postura es novedosa y nos da una información mayor que de perfil, buena nitidez donde es necesaria y algo de pérdida en las alas sin que por ellos se quede comprometida la calidad de la toma. Bonitos colores del fondo " a dos bandas" y colores generales naturales. Muy bonita. Saludos Tomás y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Tomas, como esta el patio..... menudo catálogo estamos recopilando entre todos. Muy buena toma, lástima esa falta de nitidez en las puntas de alas. Lo demas de lujo total, y a mi el fondo me pareec una genialidad.............. Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Hola Tomas, como esta el patio..... menudo catálogo estamos recopilando entre todos. Muy buena toma, lástima esa falta de nitidez en las puntas de alas. Lo demas de lujo total, y a mi el fondo me pareec una genialidad.............. Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. +1 Pues como estoy de acuerdo...¿para que lo voy a repetir? Un saludo Tomás. Jose Luis. Editado 3 de Junio de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Tomas ya te lo dicho todo los compis, esta son lago diferentes alas que hay por aqui sobre todo en el colorido de las alas, muy buena un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Una vista diferente Tomas, pero sin duda el fondo es una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Preciosa toma y bien ejecutada felicidades ademas esta especie no la conocia un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Bonita imagen Tomás, la postura es novedosa y nos da una información mayor que de perfil, buena nitidez donde es necesaria y algo de pérdida en las alas sin que por ellos se quede comprometida la calidad de la toma. Bonitos colores del fondo " a dos bandas" y colores generales naturales. Muy bonita. Saludos Tomás y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste , tengo varias con las alas extendidas en otro posicion y a punto de echar a volar y con las alas plegadas esta ultima me salio de ordago ( bajo mi punto de vista personal ) y la subire que ahora mismo estoy un pelin liado con una prueba del 105vs nuevo juguete, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Tomas, como esta el patio..... menudo catálogo estamos recopilando entre todos. Muy buena toma, lástima esa falta de nitidez en las puntas de alas. Lo demas de lujo total, y a mi el fondo me pareec una genialidad.............. Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, lo de las alas, a parte de estar a dos niveles las mismas ( en la toma no se aprecia muy bien esa pdc ) reconozco que fui avaricioso a la hora de tirar de F mas cerrado, el fondo fue buscado a proposito y haciendo sombra con mi cuerpo por eso no se ven reflejos en las alas, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 +1 Pues como estoy de acuerdo...¿para que lo voy a repetir? Un saludo Tomás. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar, os dejo un rato a ver si termino esta prueba que estoy haciendo del 105 vs el nuevo juguete. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Tomas ya te lo dicho todo los compis, esta son lago diferentes alas que hay por aqui sobre todo en el colorido de las alas, muy buena un saludo Mariano Hola Mariano, me alegro que te guste, ya subire otras que tengo afotadas de la misma especie, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 (editado) Una vista diferente Tomas, pero sin duda el fondo es una pasada. Saludos Hola Ruben , me alegra que te guste, ya la subire con una vista mas clasicon pero no menos bello y esa si que esta casi toda a foco menos un pelin de una antena, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Editado 6 de Junio de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Preciosa toma y bien ejecutada felicidades ademas esta especie no la conocia un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y que con ella conozcas esta especie, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Pues ya te lo han dicho todo, pero querría aportar que aunque el desenfoque está muy bien, a mí me sobra foto por derecha e izquierda, dejando el formato casicuadrado, y me atrevería a decir que incluso el desenfoque se hace más patente y visual (pero no deja de ser una opinión) Increíble, tanto el bicho como la foto... buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Belmi, me alegra que te guste, si como bien dices tambien le vendria bien un pequeño recorte por los lados para dejarla en formata cuadrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola Tomás. A mí también me hubiera gustado ver la punta de las alas más en foco, por lo demás (que es todo) muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas