Jump to content

Banderillera

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aprovechando la semana temática de "puntos de vista diferentes" subo esta toma que de otra forma nunca me atrevería a subir. No hay mucho que decir de ella, salvo que experimentado con una onustus que no se estaba quieta ni a la de tres le saque una toma de lado usando flash y con la consiguiente subexposición del fondo salio esto. Hay recorte para centrar la atención en los ojos, de otra forma quedaría muy confusa la toma.

No es gran cosa, pero pienso que va niquelada dentro de esta semana temática y por eso la subo. A darle caña:

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected

5791610868_46ecd9ab91_b.jpg

P.F. Freixo 92 por fototxuko, en Flickr

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuco, ya te la has comentado tu, asi que solo me queda por añadirque supongo que el recorte que has apuntado seria mas bien grandecito, o ...la araña era grande como una vaca. Por cierto, pese al recorte se te ha quedado muy buena nitidez.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Txuco, ya te la has comentado tu, asi que solo me queda por añadirque supongo que el recorte que has apuntado seria mas bien grandecito, o ...la araña era grande como una vaca. Por cierto, pese al recorte se te ha quedado muy buena nitidez.

Un saludo.

Jose Luis.

Tienes razón - no se te escapa ni una - el recorte es de un 50% aprox, era de tamaño razonable, pero no tan grande como la "Mama amarilla" Que anda suelta por el foro jajaaj....

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Me uno al comentario tan acertado de Jose Luis y al tuyo mismo, pero gustandole al autor es lo suficiente para exponerla

un saludo

Mariano

Gracias por pasarte Mariano, como ya comente la subo como aporte de punto vista diferente, personalmente creo que esa es su única virtud, pero en este caso suficiente para subirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Txuko, difirente y original toma la que nos traes en esta semana tematica,va que ni pintada, destacar la luz y los desenfoques.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasarte Tomas. Lo dicho, originalidad en la semana que ya acaba de Puntos de vista diferentes.

Saludos

Enlace al comentario