Ausiàs Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Si sabéis o lo tenéis alguno me gustaría que me lo comentarais, es buena opción como flash ? gracias por vuestras opiniones sls. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 creo que debería de ser trasladado este post a iluminación, a no ser que compres uno de estos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Como te han dicho,esta pregunta deberia haber ido a iluminacion y no aqui. Y si es una buana opcion.equivaldria al SB600 y es compatible con el sistema CLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias, me equivoqué al seleccionar el foro, si hay algún administrador que los cambie. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.