javierparra Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 hola buenas por fin me he decidido a subir una foto de un atardecer en los Barruecos de Cáceres, para que la comenteis,para aprender de las criticas. un saludo datos de la fotografía: D3100 ojetivo 55-200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 haber si puedes poner el Iso,la velocidad de obturacion y el diafragma en los exif parece que puede estar trepidada nose, y puede que hayas tirado con un diafragma muy abierto parece que tiene poca profundidad de campo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Y, por favor, súbela un poco más grande, a 800x600 para que se pueda apreciar bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Esta desenfocada, con los Exif como dice asturianin77 se podria decir algo mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 La idea de la foto me gusta, el encuadre no se si desde otro angulo no se taparia ese primer nido con el segundo y si se nota desenfocada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierparra Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 gracias por pasaro y comentar, la verdad es que la hice sobre un muro de madera, y con una obturación muy lenta a 1/4s y una apertura de diafragma de F/4,2. la verdad muchas gracias por comentar y como paso todos los días por alli intentare repetirla, para hacerla mejor, gracias a vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierparra Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 perdon el ISO es de 3200 a 60mm. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Juer!!! 3200!!! tan falto ibas de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio85 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 A mí personalmente me gustaría más un encuadre vertical, quitaría la parte que está sin postes en el lado izquierdo de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 La idea de la foto es buena, si tienes opción de volver allí intenta repetirla corrigiendo lo que te han dicho y puedes tener una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierparra Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 si la verdad es que iba muy corto de luz, por que se me hecho la noche encima. si la oportunidad de hacerla en el mismo si pero me ire mejor preparado, con trípode por lo menos.jajaja gracias por pasar y comentar, y intentare mejorar. gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas