PAKO.PEPE Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) Hola cpmpañeros aqui os subo alguna foto realizada hoy en montmelo a las motogp, espero que os gusten. esta tal cual ha salido de la camara DSC_0078 por PAKO.PEPE81, en Flickr DSC_0119 por PAKO.PEPE81, en Flickr DOVI EN PLENA CURVA MIRANDO A LA AFICION por PAKO.PEPE81, en Flickr DSC_0105 por PAKO.PEPE81, en Flickr ROSSI por PAKO.PEPE81, en Flickr DSC_0092 por PAKO.PEPE81, en Flickr COMPAÑERO!!! LO QUE HAY QUE HACER PARA SACAR UNA BUENA FOTO. por PAKO.PEPE81, en Flickr DSC_0080 por PAKO.PEPE81, en Flickr DOVI SALIENDO DEL PITLINE por PAKO.PEPE81, en Flickr EL CAMPEONISSSSIIIIMOOOO SALUDANDO por PAKO.PEPE81, en Flickr PELEANDOME CON EL PHOTOSHOP STONERCABALLITO por PAKO.PEPE81, en Flickr Editado 4 de Junio de 2011 por PAKO.PEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola, has puesto muchas fotos para comentarlas al detalle. En general los colores están pasados, muy saturados, sobre todo los rojos, perdiendo detalle. Seguramente habrás utilizado el modo vívido y aumentando la saturación, no se es un suponer. Si has disparado en raw, cambiando el picture control por uno neutro creo que será suficiente. Si has disparado en jpg puedes recuperar detalle bajando la saturación. Si utilizas NX2 utilizando LHC puedes bajar la saturacion en cada color por separado, así puedes bajar mas los rojos-anaranjados También necesita contraste y por supuesto enfoque. Me hubiese gustado ver algun adelantamiento, tumbada , o alguna situación comprometida No he visto los datos de todas las fotos, me da pereza tener que entrar en flickr para verlos. He visto los de la primera foto y has tirado a 1/4000 ISO640, podías haber bajado la velocidad bastante y conseguir un iso bajo. Además has utiizado 280mm y f5,6. Si has utilizado un 70-300 no es la mejor combinación, podías haber bajado a v 1/1000 y f11 para que rinda mejor. Con un poco de procesado te pueden quedar majas que el enfoque creo que lo has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 OK!!!!!! Mañana intentare lo que me has dicho, piensa que el objetivo es un TANROM sin VR y es por eso que tengo que tirar a alta velocidad si no me quedan movidas, Creo.. mañana lo probare muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) el objetivo es un TANROM sin VR y es por eso que tengo que tirar a alta velocidad si no me quedan movidas, Creo.. S i pero a 300mm puedes usar v1/400 - v1/500, con lo que 1/1000- 1250 es 2,5- 3 veces la velocidan mínima recomendada para evitar trepidación. El que se Vr o no no tiene nada que ver para la velocidad que hablamos Saludos Editado 4 de Junio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 muchas gracias de nuevo y los iso por donde suelen rondar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hooola! Me gustan y además me has dado una envidia sana!!! En septiembre a Alcañiz directo!!!jejejejeje Echo de menos como comenta otro compañero arriba alguna situación comprometida o dos motos a la vez en la curva! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 muchas gracias de nuevo y los iso por donde suelen rondar?? Siempre los mas bajos posibles, según la situación puedes disparar a 1EV por debajo o puedes tener que subir a 1000 En septiembre a Alcañiz directo!!!jejejejeje Ahí nos veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hooola! Me gustan y además me has dado una envidia sana!!! En septiembre a Alcañiz directo!!!jejejejeje Echo de menos como comenta otro compañero arriba alguna situación comprometida o dos motos a la vez en la curva! Un saludo! Me alegro que te gusten, yo para alcaniz ya tendre la moto y lo mas seguro que vaya, y a valencia tambien!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 al paparazzi deportivo lastima que lo pillaras en recta cuando tumbe con ese equipo y esa scooter sera la foto del siglo,je je ahora en serio es la que mas me gusta las demas muy bien pero me quedo con la nota curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 al paparazzi deportivo lastima que lo pillaras en recta cuando tumbe con ese equipo y esa scooter sera la foto del siglo,je je ahora en serio es la que mas me gusta las demas muy bien pero me quedo con la nota curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) BUENO TAL Y COMO ME PEDIAIS CREO QUE TENGO ALGO ASI!!!!!! INTERIOR DE SIMONCELLI, HAAAAA TE CAIGAS CABRON por PAKO.PEPE81, en Flickr DSC_0138 por PAKO.PEPE81, en Flickr DSC_0153 por PAKO.PEPE81, en Flickr DSC_0084 por PAKO.PEPE81, en Flickr Editado 4 de Junio de 2011 por PAKO.PEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 la que mas me gusta de todas a mi es la última esta que has puesto de rossi, creo que tiene una nitidez muy buena, y que con un recorte se quitan las cabezas de los operarios de pista y te queda una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davorden Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me gustan todas. Vaya tanque que lleva el fotografo subido en la scooter. Y encima pintado de camuflaje! jajaja. En la ultima foto, como te han comentado, quiza quede mejor sin los dos operarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me gustan todas. Vaya tanque que lleva el fotografo subido en la scooter. Y encima pintado de camuflaje! jajaja. En la ultima foto, como te han comentado, quiza quede mejor sin los dos operarios. Saludos! si no me equivoco, creo que no es el mejor de los mejores para fotografía deportiva, en concreto motos. creo que es un 600mm vr, o un superzoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola compañeros la he editado como deciais y asi ha quedado. muchas gracias por comentar. me queda mucho camino por recorrer ROSSI por PAKO.PEPE81, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola compañeros la he editado como deciais y asi ha quedado. muchas gracias por comentar. me queda mucho camino por recorrer ROSSI por PAKO.PEPE81, en Flickr yo le daría algo mas cerrado, solamente la moto, porque no llega a ser barrido barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 yo le daría algo mas cerrado, solamente la moto, porque no llega a ser barrido barrido. Algo asi compañero? muchas gracias por comentar ROSSI por PAKO.PEPE81, en Flickr ROSSI por PAKO.PEPE81, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 BUENO TAL Y COMO ME PEDIAIS CREO QUE TENGO ALGO ASI!!!!!! INTERIOR DE SIMONCELLI, HAAAAA TE CAIGAS CABRON NUNCA, PERO NUNCA LE DESEES A UN PILOTO QUE SE CAIGA. Pesimo comentario, espero que no seaas motero, porque el dia que pruebes el asfalto te daras cuenta del daño que se puede hacer uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Algo asi compañero? muchas gracias por comentar ROSSI por PAKO.PEPE81, en Flickr ROSSI por PAKO.PEPE81, en Flickr así como tienes la primera es como está bien. poro al tener tanto recorte a perdido muhca calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 NUNCA, PERO NUNCA LE DESEES A UN PILOTO QUE SE CAIGA. Pesimo comentario, espero que no seaas motero, porque el dia que pruebes el asfalto te daras cuenta del daño que se puede hacer uno. QUE HAY ALGUN PACTO DE SANGRE ENTRE MOTEROS???? A LO MEJOR HAY ALGUNO QUE DIGA, NO DESEARAS QUE SE CAIGA NINGUN COMPAÑERO!!!!! ESOS SE PUEDEN CAER TODAS LAS VECES QUE QUIERAN!!!!!!!!!!! NO VES QUE NO TIENEN GUARDARAILES.......... UNA SALUDO Y GASSSSSSSS!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 QUE HAY ALGUN PACTO DE SANGRE ENTRE MOTEROS???? A LO MEJOR HAY ALGUNO QUE DIGA, NO DESEARAS QUE SE CAIGA NINGUN COMPAÑERO!!!!! ESOS SE PUEDEN CAER TODAS LAS VECES QUE QUIERAN!!!!!!!!!!! NO VES QUE NO TIENEN GUARDARAILES.......... UNA SALUDO Y GASSSSSSSS!!!!!!!! He sido rutero, hasta hace medio año piloto con licencia nacional (teniendolo que abandonar por una gravisima lesion por caida, y no habia guardarrailes, pero cuando vas a tope es a lo que te expones)............es decir, me he rodeado de gente del mundo de las 2 ruedas.............y nunca he oido a nadie por muy julandron que fuese el desearle la caida a alguien.............esta claro que tu la moto la tienes y la vives para ir a exponerte en una terracita los sabados. Recuerda que hay dos tipos de moteros, el que se ha caido y el que se va a caer.......el dia que beses el suelo te acordaras de tus deseos hacia Simoncelli.................yo si que te deseo que no te pase lo mismo que a Tomizawa o a Katoh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 QUE HAY ALGUN PACTO DE SANGRE ENTRE MOTEROS???? A LO MEJOR HAY ALGUNO QUE DIGA, NO DESEARAS QUE SE CAIGA NINGUN COMPAÑERO!!!!! ESOS SE PUEDEN CAER TODAS LAS VECES QUE QUIERAN!!!!!!!!!!! NO VES QUE NO TIENEN GUARDARAILES.......... UNA SALUDO Y GASSSSSSSS!!!!!!!! Macho, te has cubierto de gloria. Y no grites. Un fallo se entiende que se puede tener, pero dos es inadmisible. Adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 QUE HAY ALGUN PACTO DE SANGRE ENTRE MOTEROS???? A LO MEJOR HAY ALGUNO QUE DIGA, NO DESEARAS QUE SE CAIGA NINGUN COMPAÑERO!!!!! ESOS SE PUEDEN CAER TODAS LAS VECES QUE QUIERAN!!!!!!!!!!! NO VES QUE NO TIENEN GUARDARAILES.......... UNA SALUDO Y GASSSSSSSS!!!!!!!! ya claro, no les pasa nada no, son inmortales. o si no pregúntaselo al hermano del japones que falleció en un circuito, o si no al español que este fin de semana se a fracturado tibia y peroné en mil cachos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 He sido rutero, hasta hace medio año piloto con licencia nacional (teniendolo que abandonar por una gravisima lesion por caida, y no habia guardarrailes, pero cuando vas a tope es a lo que te expones)............es decir, me he rodeado de gente del mundo de las 2 ruedas.............y nunca he oido a nadie por muy julandron que fuese el desearle la caida a alguien.............esta claro que tu la moto la tienes y la vives para ir a exponerte en una terracita los sabados. Recuerda que hay dos tipos de moteros, el que se ha caido y el que se va a caer.......el dia que beses el suelo te acordaras de tus deseos hacia Simoncelli.................yo si que te deseo que no te pase lo mismo que a Tomizawa o a Katoh. Me vas a decir que la maniobra de simoncelli a pedrosa esta mejor que mis palabras??????? eso es la competicion?? Lo de julandron, creo yo que sobra!!!! Quieres respeto para las motos y desprecias asi al colectivo gay!! No se si te has dado cuenta pero lo que puse de simoncelli esta escrito en plan coña, que tenia que haber puesto entre parentesis es BROMA?.... Bueno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas