Jmof10 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Pues no se nada de virados y su tecnica pero me atrevi a convertir esta 2 fotos de la estacion de tren de Venecia a BN. Os las pongo hoy porque me vuelvo a ir de viaje 4 dias y ya os dejo el "pestiño" antes de irme. Estacion Venecia 2 por jmof10, en Flickr Datos: CámaraNikon D5000Exposición0,2 sec (1/5)Aperturef/6.3Lente35 mmLente35.6 mmVelocidad ISO250Tendencia de exposición+2/3 EVFlashNo Flash Estacion Venecia 1 por jmof10, en Flickr Datos: CámaraNikon D5000Exposición0,125 sec (1/8)Aperturef/6.3Lente35 mmLente35.6 mmVelocidad ISO250Tendencia de exposición+2/3 EVFlashNo Flash Tiradas a pulso y sin tiempo para comprobar bien los ajustes porque el ultimo tren a Mestre salia ya..o era el penultimo??!.. Gracias por pasar y mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Has conseguido una muy buena perspectiva en el encuadre, chapó. El virado en principio me resulta atractivo, aunque personalmente echo en falta más tonos claros, pero habría que ver el original, quizás no fuese posible conseguirlos. Enhorabuena y Saludazos. Gracias Mojo, que un "Master" del virado (me hace gracia el palabro..) como tu las vea aceptables es un alivio. No se si aplicando otro filtro e intensidad seria posible conseguir tonos mas claros., experimentare con el CaptureNX2 a ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me encantan los trenes especialmente y lo marcado del punto de fuga, pero la textura de los trenes es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas