salvapelotas Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 por si a alguien le interesa , acabo de pillarme dicho flash en casa del electricista a 299€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 en casa del electricista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvapelotas Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 si en baracaldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me interesa, lo compré hace ya dos años en esa misma tienda y por poco mas, por ese precio no me mato la cabeza y me cojo otra unidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Es un precio muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Es el mejor precio que he visto para el SB-900 y con diferencia. Si lo encontrara yo a este precio, seguro que lo compraba al momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.