Jump to content

Gemetría natural

fabila

Publicaciones recomendadas

Saludos

Me gusta, ya sería la repera si en el cielo hubieses captado alguna estrella, de todas formas muy buena toma.....supongo que protegerias tu equipo contra el polvo

Un saludo

Jose61

Pues no he protegido el equipo con nada solo cuando llego a casa una limpieza general, gracias por pasarte y opinar

Me gusta le geometría de las dunas y el color tanto del cielo como de la vegetación. Muy buena composicion.

Gracias por dar tu opinion

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff uffff Paisano, miedo me estás dando.... yo no hago fotos contigo porque acabaría suisidandome de la envidiaaaa... jajajaja (son coñas, menos la envidia sana)

Pedazo fotón, y eso que no soy muy amigo de las nocturnas que dejan la Toma como una tarde cualquiera.... pero en este caso me encanta tu Imagen, la has clavao y elegido bien la duna, sin las molestas pisadas que suelen exar a perder muchas tomas.....

Enhorabuena y Saludazos.

El otro día antes de ir hacer esta me asome a ver si te venias, gracias por opinar me alegra que te guste

Eso!!! muy lindo de verdad. Me encanta el encuadre y la composición de la foto. Los colores en su justa medida.

Un saludo

Gracias por las opiniones

Enlace al comentario

Es la segunda toma tuya que veo esta tarde y esta tambien me parece una maravilla, la composicion, exposicion y nitidez son maravillosas. Preguntarte ya que esta esta hecha en la noche............ como ajustaste el WB, habia luna? o esta pintada con linterna o flash ??. Gracias y saludos

Enlace al comentario

Es la segunda toma tuya que veo esta tarde y esta tambien me parece una maravilla, la composicion, exposicion y nitidez son maravillosas. Preguntarte ya que esta esta hecha en la noche............ como ajustaste el WB, habia luna? o esta pintada con linterna o flash ??. Gracias y saludos

lo primero gracias por pasarte y comentar la foto, el ajuste de blancos lo hice con el modo PRE de la maquina primero probe con blance de blancos para luz incandescente pero tenia una predominante azul que no me gustaba, por suerte encontre un contenedor de basura gris con el cual ajuste el balance de blancos, no tiene ningun tipo de iluminación solo lleve la exposición casi hasta su limite antes de que empezase a quemarse, siempre tiro tres o cuatro fotos de prueba con isos altos hasta que estoy agusto y ya bajo el iso a 100.

saludos.

Enlace al comentario

lo primero gracias por pasarte y comentar la foto, el ajuste de blancos lo hice con el modo PRE de la maquina primero probe con blance de blancos para luz incandescente pero tenia una predominante azul que no me gustaba, por suerte encontre un contenedor de basura gris con el cual ajuste el balance de blancos, no tiene ningun tipo de iluminación solo lleve la exposición casi hasta su limite antes de que empezase a quemarse, siempre tiro tres o cuatro fotos de prueba con isos altos hasta que estoy agusto y ya bajo el iso a 100.

saludos.

El tema de medicion - exposicion lo tengo claro lo que no sabia como habias ajustado el WB para no obtener una dominante muy fuerte azul y a falta de contenedores grises y que los pringels han cambiado el formato de sus tapas ( ahora son transparentes) :whistling: , asi supongo que con un folio en blanco sera mas que suficiente. Saludos y gracias

Enlace al comentario

El tema de medicion - exposicion lo tengo claro lo que no sabia como habias ajustado el WB para no obtener una dominante muy fuerte azul y a falta de contenedores grises y que los pringels han cambiado el formato de sus tapas ( ahora son transparentes) :) , asi supongo que con un folio en blanco sera mas que suficiente. Saludos y gracias

Si vas a ir equipado con un folio blanco para el caso comprate una cartulina gris y la metes en la mochila.

Enlace al comentario

Si vas a ir equipado con un folio blanco para el caso comprate una cartulina gris y la metes en la mochila.

Pegare un vistazo en las tiendas especializadas que tengo entendido que tienen unas tarjetas de gris neutro.......... veremos a ver si no se pasan con el precio. Saludos y gracias

Enlace al comentario

Hola. Te felicito por el color del cielo, aunque ¿quien necesita color con esa pedazo de geometría?. Prueba esto en photoshop y dame tu opinión: Imagen / Ajustes / Blanco y Negro...: Rojos+80, Amarillos+200, verdes+300, cianes+30, Azules-60. Y, si quieres seguir jugando, añade matiz: Tono 200º, saturación 15%

Por cierto ¿has usado algún tipo de multiexposición o había focos o algo? porque en las sombras de la izquierda veo algo extraño como sombras superpuestas de diferentes luces.

Enlace al comentario

Hola. Te felicito por el color del cielo, aunque ¿quien necesita color con esa pedazo de geometría?. Prueba esto en photoshop y dame tu opinión: Imagen / Ajustes / Blanco y Negro...: Rojos+80, Amarillos+200, verdes+300, cianes+30, Azules-60. Y, si quieres seguir jugando, añade matiz: Tono 200º, saturación 15%

Por cierto ¿has usado algún tipo de multiexposición o había focos o algo? porque en las sombras de la izquierda veo algo extraño como sombras superpuestas de diferentes luces.

siento no poder probar en el photoshop, gracias por las molestias pero por lo que quiero entender es un virado al blanco y negro

Las sombras efectivamente son de varios focos mas bien farolas que había en el paseo.

saludos y gracias por opinar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...