Jump to content

Hacía una noche esplendida

Jose E.

Publicaciones recomendadas

Paseando por el espigón disfrutando de la tranquilidad y del olor del mar.

que opinais??

2581116591_1ff754f8c0_b.jpg

Un saludo.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, la luz me gusta, esa gama de colores, tanto en los edificios como en el mar estan muy bien, aunque parece que se inclina un poco hacia la derecha y lástima que en lo más alto aparezca una grua (ya se que no es tu culpa), desvirtua la imagen, prueba a quitarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose, la luz me gusta, esa gama de colores, tanto en los edificios como en el mar estan muy bien, aunque parece que se inclina un poco hacia la derecha y lástima que en lo más alto aparezca una grua (ya se que no es tu culpa), desvirtua la imagen, prueba a quitarla.

Saludos.

Hola Galeo

La inclinacion es devido a la curbatura de la bahia que se cierra aqui delante de mis pies, la grua si lo se pero es que soy poco dado a meter tranformaciones en las fotos, ( marcos y firma y nada mas)

mi intecion era hacer una pano de la bahia pero no se porque co... el ps no me lo admite, gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

estoy con Galeo...pero esa brisita con olor algas marinas parece que llega Jose.E muy buena.salu2compañero

Hola Makolvi

la verdad es que ya va siendo hora de que disfrutemos las noches de primavera que con este tiempo pues como que no nos dejava, y si vas a un sitio de estos en una noche asi pues como que cargas las pilas para toda la semana, garacias amigo por pasarte y comentar.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

una foto muy buena jose, me encantan esos azules y las luces que has sabido ver, un abrazo socio.

Hola Guillermo

Me alegra que te guste, me estoy iniciando en esta tecnica y la verdad es que se agradecen todo tipo de comentarios,

par ir sacando conclusiones.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

José sólo una cosa, sigue haciendo nocturnas, si esta es de las primeras, fliparemos cuando hagas las segundas. Felicidades, preciosa foto.

saludos.

v-strom

Gracias Antonio, me alegro que te guste.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Galeo

La inclinacion es devido a la curbatura de la bahia que se cierra aqui delante de mis pies, la grua si lo se pero es que soy poco dado a meter tranformaciones en las fotos, ( marcos y firma y nada mas)

mi intecion era hacer una pano de la bahia pero no se porque co... el ps no me lo admite, gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Jose.

Es difícil calibrar el horizonte como en el caso de tu foto donde no se puede tomar el horizonte como punto de referencia para nivelar la foto. En este caso, deberías fijarte y tomar la referencia por la vertical de los edificios.

Si te fijas, tienen una leve tendencia a caer hacia la derecha. Intenta compensar un poco utilizando alguna máscara de nivel. Según la técnica de perspectiva, estamos hablando de una perspectiva casi central donde las verticales son siempre perpendiculares a la línea del horizonte (que en tu caso no se ve por la montaña y la bahía que tiene su punto de fuga desplazado del horizonte).

Para las panorámicas, utiliza el Panorama Maker 4 de ArcSoft. Yo lo utilizo con mi D70. Este programa lo descubrí con el conjunto de aplicaciones que trajo nuestra reciente compacta familiar Nikon P50 y es muy intuitivo. Supongo que no tendrás problemas para descargarlo, creo que es free.

Por el resto, la foto me gusta mucho, a mi tampoco me molesta la grúa, tampoco soy de andar retocando mucho la foto. Sólo un poco de nivel, brillo, saturación correcta, nitidéz, y el D-lighting para atenuar un poco los contrastes.

Lindo paseo habrás disfrutado :D

Un abrazo,

FerNig

Enlace al comentario

Ya no me gusta hacer criticas...la foto en general si que me gusta, pero si que está inclinada hacia la derecha y no es por la curvatura de la bahía.

Con un poco mas de enfoque y y corrigiendo esa inclinación, te habría quedado de lujo.

Un saludo.

Hola Antonio

Todas las criticas que sean constructivas deven ser bien recibidas y no hay motivo para cabrearse, la caida la tuve en cuenta en el momento de montar el tripode y del disparo, puede que este caida es el efecto que hace, pero yo me fijo en las luces de las ventanas de un extremo a otro de la toma y las de la derecha se ven mas grandes que las de la izquierda, el enfoque pues .... no se en mi monitor la veo bien, aunque soy un poco cegato, de todas formas me gustan este tipo de comentarios, gracias por pasarte compañero y por tu comentario.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Es difícil calibrar el horizonte como en el caso de tu foto donde no se puede tomar el horizonte como punto de referencia para nivelar la foto. En este caso, deberías fijarte y tomar la referencia por la vertical de los edificios.

Si te fijas, tienen una leve tendencia a caer hacia la derecha. Intenta compensar un poco utilizando alguna máscara de nivel. Según la técnica de perspectiva, estamos hablando de una perspectiva casi central donde las verticales son siempre perpendiculares a la línea del horizonte (que en tu caso no se ve por la montaña y la bahía que tiene su punto de fuga desplazado del horizonte).

Para las panorámicas, utiliza el Panorama Maker 4 de ArcSoft. Yo lo utilizo con mi D70. Este programa lo descubrí con el conjunto de aplicaciones que trajo nuestra reciente compacta familiar Nikon P50 y es muy intuitivo. Supongo que no tendrás problemas para descargarlo, creo que es free.

Por el resto, la foto me gusta mucho, a mi tampoco me molesta la grúa, tampoco soy de andar retocando mucho la foto. Sólo un poco de nivel, brillo, saturación correcta, nitidéz, y el D-lighting para atenuar un poco los contrastes.

Lindo paseo habrás disfrutado :P

Un abrazo,

FerNig

Hola FerNig

Repasando comentarios ayer se me escapo el tuyo, tendre en cuenta tus observaciones, voy a ver si me descargo el Panorama Marker, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Jose,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...