KEPLAR Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) tan solo la primera foto hace mencion al titulo... las fotos estan echas con el 55-200 vr + la lupa de raynox.... ya he subido alguna de este estilo,y no me gusta ser repetitivo pero queria compartilas con vosotros.... focal 100 velocidad 1/250 iso 200 f/11 esta es una florecilla que me gusto el encuadre aunque esta algo fuera de foco... Editado 5 de Junio de 2011 por KEPLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 lo siento se me ha ido la mano con el tamaño,ahora la pongo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 gracias por pasar,un lujo....busqué la foto que me comentas,pero no hubo manera...no encontre el punto medio para sacarla con algo de nitidez y encuadre en una toma mas geometrica...me llevo unas peleas con la lupa los coj.nes..no hay forma macho..y ahora he metido las zarpas para editar una foto y se han ido al garete la mitad..jajaja...aunque creo que tengo todo el dia una conexion de subida,bastante repugnante,por llamarla de alguna forma..jaja bueno..... que lo dicho...gracias..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 tan solo la primera foto hace mencion al titulo... las fotos estan echas con el 55-200 vr + la lupa de raynox.... ya he subido alguna de este estilo,y no me gusta ser repetitivo pero queria compartilas con vosotros.... focal 100 velocidad 1/250 iso 200 f/11 esta es una florecilla que me gusto el encuadre aunque esta algo fuera de foco... Creo que la foto esta bien de nitidez pero creo que deberias haber desnfocado mejor el fondo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Yo veo buenos encuadres, fondos y colores. Pero el desenfoque es excesivo, no da ni para ensalzar al elemento protagonista de la escena, especialmente en la segunda foto. La vista se me queda en la parte anterior de esa extraña florecilla cuando toda ella, y el ensalzamiento de su simetría, debería ser el verdadero protagonista de la imágen. No quisiera parecer excesivamente crítico, y para enmendarlo diré que tengo muy pocas fotos en mi repretorio a la altura de estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Creo que la foto esta bien de nitidez pero creo que deberias haber desnfocado mejor el fondo un saludo. gracias chano por pasar...tienes razon en la primera deveria haber desenfocado mas el fondo con un diafragma mas abierto,pero bueno...de teoria voy sobre minimos y de practica bajo minimos...jajaja gracias de nuevo por tu opinion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Yo veo buenos encuadres, fondos y colores. Pero el desenfoque es excesivo, no da ni para ensalzar al elemento protagonista de la escena, especialmente en la segunda foto. La vista se me queda en la parte anterior de esa extraña florecilla cuando toda ella, y el ensalzamiento de su simetría, debería ser el verdadero protagonista de la imágen. No quisiera parecer excesivamente crítico, y para enmendarlo diré que tengo muy pocas fotos en mi repretorio a la altura de estas. hola y gracias por pasar Jaranoso...tanto tu como Ruben llevais razon...deveria haberme centrado mas en esa forma geometrica...pero buuuf.. se me hace dificil..ten en cuenta que esa flor no medira mas de dos o dos centimetros y medio de diametro y cogerla enteramente enfocada y ampliarla tanto...sin tripode..buuuff....pero bueno como la tengo hay fuera,lo mismo cojo un tripode y le dio candela y si no, la espolso con él..jaja gracias por pasarte, y contestar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas