josecat45 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 El martes voy a ver una D90 que me venden de segunda mano y me gustaria que algun experto me dijese que comprobaciones tengo que hacer o en que tengo que fijarme , para si es posible evitar comprar una camara con problemas o mucho uso. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 gracias por tus consejos, hare lo que me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Comprueba el sensor: Dispara a un techo blanco liso en modo manual, desenfocado, con f/16 o f/22. Luego si es posible, mira la imagen en un ordenador y comprueba que no haya manchas, puntos, lineas o cualquier defecto en la imagen. Las pequeñas manchitas o puntos, indican suciedad en el sensor (reparable); las rayas pueden ser arañazos en el sensor (no reparable). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.