Jump to content

" Empusa after rain " II

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5796273865_23b0321391_b.jpg

" Empusa after rain " II por rubenfotografia79, en Flickr

Pues como comentaba juanmanuel, normalmente solemos hacer fotos a estos bichos, y dado su tamaño y para intentar "componer" un poco se ven demasiado pequeños... en este caso he intentado llenar encuadre con la empusa, a ver que os parece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este encuadre me gusta mas que el otro, ya sabes que yo soy de llenarlo si se puede. Ademas la posicion me parece acertada, a mi meresulta mas natural verlos con la cabeza arriba. Buena foto desde luego.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Rubén, coincido con José Luís, pero las dos son muy buenas.

A destacar la composición, parecen esculturas vivas, mi enhorabuena.....:unsure:

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Lo cierto es que le falta poquísimo para que entre todo a foco, como en la anterior todo en su sitio. A mi también me gusta más esta, pero para mi quisiera cualquiera de ellas. Se ve preciosa. Enhorabuena.

Saludos Rubén y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Ruben

A mi me pasa lo mismo que a Jose Luis,me gusta llenar el sensor de bicho,aunque se,que a veces no se puede o uno no quiere,claro está,es lo que tiene la composicion.A mi desde luego me gusta esta mas que la otra,pero solo por acercamiento.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me encanta... buen encuadre y buen desenfoque con unos buenos colores, y no sé si es mi vista (que voy mayor wink.gif) pero juraría que el foco no está bien... no la veo todo lo nítida que debiera, veo más a foco la planta en la que se apoya.

... pero para mí la quisiera... bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Este encuadre me gusta mas que el otro, ya sabes que yo soy de llenarlo si se puede. Ademas la posicion me parece acertada, a mi meresulta mas natural verlos con la cabeza arriba. Buena foto desde luego.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Rubén, coincido con José Luís, pero las dos son muy buenas.

A destacar la composición, parecen esculturas vivas, mi enhorabuena.....:saludar:

Un abrazo:

Antoni.

Lo cierto es que le falta poquísimo para que entre todo a foco, como en la anterior todo en su sitio. A mi también me gusta más esta, pero para mi quisiera cualquiera de ellas. Se ve preciosa. Enhorabuena.

Saludos Rubén y suerte.

Muy buena. Buena compo y fondo. No le veo pegas.

Saludos.

Hola Ruben

A mi me pasa lo mismo que a Jose Luis,me gusta llenar el sensor de bicho,aunque se,que a veces no se puede o uno no quiere,claro está,es lo que tiene la composicion.A mi desde luego me gusta esta mas que la otra,pero solo por acercamiento.

Saludos.

Hola Ruben, yo la veo correcta de compo y nitidez ,quizas un poco mas de luz en general le vendria bien, buen detalle el de las gotas.

Un saludo

Tomas

A mi me encanta... buen encuadre y buen desenfoque con unos buenos colores, y no sé si es mi vista (que voy mayor wink.gif) pero juraría que el foco no está bien... no la veo todo lo nítida que debiera, veo más a foco la planta en la que se apoya.

... pero para mí la quisiera... bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Si me das a elejir me quedo con esta antes que la I, la pose de la modelo un punto

Solo una cosa, con que F esta sacada? gracias de antemano

saludos, Paco

Lo siento pero siempre olvido poner los exif, ahi van:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/20.0

ISO Speed Rating: 200

D90+105+SB900

Saludos

Enlace al comentario