Jump to content

Callejuela


Guela

Publicaciones recomendadas

Calles estrechas, donde apenas cabe un coche; mezcla entre casas viejas, casas derruidas y casas reformadas, pero consevando ese encanto que parezca que no este en una gran ciudad.

Un saludo

 

5794367303_fbbfca2f81_b.jpg

 

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/4.5

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

 

Edito para subir version en B&N:

 

cascoantiguobn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi aqui se ve mucho mejor el gato que en el flickr, vamos algo más grande. También opino que en BN ganaría más o un desaturado selectivo, y el gato en color, bueno no, que éste es blanco y negro, jajaja

No sabía que también tenías el 35mm, ¿pero cuantos tienes ya?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosa si esque precisamente se lo digo de broma porque el gato es blanco y negro. :mellow:

 

Perdona muchacha, si que estoy entrando en el foro cada 10 exámenes corregidos (siempre paro en esta cifra para no perder la objetividad) y estoy un poco ida. Me extrañaba que tú sugerieras la cosa esa del Cutout, pero es que últimamente ya me creo cualquier cosa.

¡Usted perdone la ofensa :thank_you:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compa, solo falta Cesar Borgia por esos pagos dandole de comer al gato....

A mi humilde Opinión, has conseguido plasmar fielmente la calle, con una buenisima nitidez y contraste.

El suelo mojado es la guinda ..... y solo por ser un poco o mucho tokapelotas: la "veo" mejor más vertical, recortando un poco quizás por la izq, daría más profundidad a la calle

Has probado a virarla? Creo que tiene bastante potencial en BN.

Enhorabuena y Saludazos.

 

Muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste. No la habia probado a virarla, ya que me gusta el juego de tonalidades, pero bueno, habra que complacer.

El recorte no lo he hecho porque me gusta, al menos en color, esa reja del primer plano, donde contrastan las primeras casas nuevas con las siguientes.

Un saludo

 

 

¡Qué buenos reflejos y textura del suelo!. El camino que dirige la vista hacia el fondo ¡y con gato!, está guapísimo. Y los tonos ocres del camino, una preciosidad. Tienes razón, encontrar lugares así en las ciudades bulliciciosas es como un milagro. :thank_you:

 

Me alegra Rosa que te guste. Lastima no pillar al gato un poco antes pero fue entrar en la calle e irse corriendo.

Un abrazo

 

 

Hola Javi

Una toma llena de colorido y alegre el gato le da un poco de vidilla :mellow:

Saludo amigo

 

Gracias Juan. Me alegra que te haya gustado. A ver si vuelvo otro dia con un raton para que se quede mas rato el gato por alli y poder encuadrar mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma, lo único que no da el pego es la casa de atrás, que parece más moderna, por lo demás queda muy bien.

 

Hola Nogarr, poco a poco van derribando, o al menos eso es lo que hacian antes de la crisis y construyendolas nuevas, aunque siempre estan los "abueletes" que viven alli toda la vida y bastante hacen los pobrecitos en subsistir.

Barrios completamente antiguos ya quedan muy pocos.

Un saludo

 

Javi aqui se ve mucho mejor el gato que en el flickr, vamos algo más grande. También opino que en BN ganaría más o un desaturado selectivo, y el gato en color, bueno no, que éste es blanco y negro, jajaja

No sabía que también tenías el 35mm, ¿pero cuantos tienes ya?

 

Un saludo

 

Hola Merche. Ese gato se va a hacer mas famoso que curro.

El 35 estuve detras de él cuando le vendi el sigma 28 a Maikel, pero no terminaba de verle uso y por eso tampoco tenia prisa en adquirirlo. Cuando lo comentamos el otro dia ya estaba decidido, de ahi que te pregunte donde lo habias comprado. La verdad es que para callejear va pero que muy bien y la nitidez es envidiable.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la dejaría así. Los ocres del suelo son muy interesantes. Y la verdad es que eso de los desaturados selectivos.... Bueno, es sólo una opinión. Para gustos...

 

Hola Rosa, a mi tampoco me gustan los desaturados selectivos. Como se nota que estas concentrada y no te has dado cuenta del comentario de Merche en referencia al gato que ya es B&N. Ala, haz un kit-kat

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , bueno, bueno, salgo de mi escondite en el B/N y te encuentro por estos lares jajaja. Me parece una buena imagen. Sobre todo me gusta la fantastica nitidez y texturas logradas en el suelo, y esos charquitos que conducen hacia el gato. Raro te sonara saliendo de mi pero me gusta mas la version en color.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la imagino con un recorte cuadrado justo por encima de la primera farola que se ve si vas buscando el recorte, por encima de la higuera o lo que sea. Dando protagonismo a los ocres del suelo y al gato y eliminando la casa del fondo que para mi gusto desentona con el resto.

 

es una opinion mas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la imagino con un recorte cuadrado justo por encima de la primera farola que se ve si vas buscando el recorte, por encima de la higuera o lo que sea( hasta incluso mas abajo). Dando protagonismo a los ocres del suelo y al gato y eliminando la casa del fondo que para mi gusto desentona con el resto.

 

es una opinion mas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , bueno, bueno, salgo de mi escondite en el B/N y te encuentro por estos lares jajaja. Me parece una buena imagen. Sobre todo me gusta la fantastica nitidez y texturas logradas en el suelo, y esos charquitos que conducen hacia el gato. Raro te sonara saliendo de mi pero me gusta mas la version en color.

Un saludo.

 

Hola Javier. Yo hago de todo un poco, ya que tengo que sacar todos los cristalitos a pasear.

La de color destaca mucho mas, sobre todo por esas tonalidades del suelo.

Un abrazo

 

Hola Guela, antes que nada agradecerte que tuvieses en cuenta la humilde opinión, Y luego los perdones por haberte exo "trabajar" ..... al verla me arrepiento y mucho de esa opinión dada, en color está bastante mejor, esos tonos ocres aportan mucho más que el BN en este caso.

Enhorabuena de nuevo y Saludazos.

 

Aqui a mandar. A mi tambien me gusta mas la version en color.

Un saludo

 

 

Me la imagino con un recorte cuadrado justo por encima de la primera farola que se ve si vas buscando el recorte, por encima de la higuera o lo que sea. Dando protagonismo a los ocres del suelo y al gato y eliminando la casa del fondo que para mi gusto desentona con el resto.

 

es una opinion mas

 

Un saludo

 

 

Hola Mariano. me gusta tu sugerencia de la que tomo buena nota. Tienes toda la razon.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...