Mariano_nav Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Con permiso de Antoni y Jose Luis me uno a ellos con una Zygaena esta aunque no tanga tanta nitidez como las vuestras el traje que lleva es mas elegante jajajajajajaj Un saludo Mariano DSC_0074 por santogonzales, en Flickr Editado 5 de Junio de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 El tema se está complicando...para bien. Otra belleza, y ya son tres. Buenas texturas y un traje diferente para la tuya, Mariano. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Joooo Mariano,le has puesto frac. Una toma preciosa. Entre tu y Antoni hareis que venda mi equipo y me dedique al cultivo de champiñones. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Jajaja, seguro que los has dejado "a cuadros". Bonita de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Mariano, buena toma esta tambien y con traje que le luce de maravilla, a destacar los colores muy naturales y se ve el color de la antena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy difícil pillar bien una de éstas en esas condiciones de luz. Te ha quedado muy vistosa pero creo que mejoraría si contrastas un poco los negros del lomo y la cara. ¿Los exif? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy difícil pillar bien una de éstas en esas condiciones de luz. Te ha quedado muy vistosa pero creo que mejoraría si contrastas un poco los negros del lomo y la cara. ¿Los exif? Saludos. ; Los exit Iso 200 F 19 1/250s Gracias por tus comentarios y por tus consejos, la verdad es que en el procesado etoy un poco verde Como podria conseguirlo eso que me comentas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Los exit Iso 200 F 19 1/250s Gracias por tus comentarios y por tus consejos, la verdad es que en el procesado etoy un poco verde Como podria conseguirlo eso que me comentas Un saludo Mariano Hola Mariano. Aquí te pongo una versión rápida (si no te mola, la quito). He selecionado con el pincel los negros que te comento y les he bajado la luz. He selecionado también las alas para darles una mde con radio alto y he dado un par de puntos de control en las zonas menos azuladas de las alas para disimularlo un poco. Al final he saturado un poco los azules para redondear. Lo mismo la he dejado como un semáforo jejeje, porque cuando me pongo........ no tengo fin. Ya me contarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Mariano. Aquí te pongo una versión rápida (si no te mola, la quito). He selecionado con el pincel los negros que te comento y les he bajado la luz. He selecionado también las alas para darles una mde con radio alto y he dado un par de puntos de control en las zonas menos azuladas de las alas para disimularlo un poco. Al final he saturado un poco los azules para redondear. Lo mismo la he dejado como un semáforo jejeje, porque cuando me pongo........ no tengo fin. Ya me contarás. Saludos. Santi eres un crack, ha ganado mucho, gracias por la informacion, intentare practicar haber si soy capaz Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 El tema se está complicando...para bien. Otra belleza, y ya son tres. Buenas texturas y un traje diferente para la tuya, Mariano. Saludos y suerte. Como siempre gracias por tus comentarios y me alegra que te guste,haber si alguin pone alguna mas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Joooo Mariano,le has puesto frac. Una toma preciosa. Entre tu y Antoni hareis que venda mi equipo y me dedique al cultivo de champiñones. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis no seas tan modesto,que ya nos has rebasado con ese acercamiento tan brutal, ademas si la procesas esta aun ganaria mas la toma que ya de por si es muy buena, me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Jajaja, seguro que los has dejado "a cuadros". Bonita de verdad. Saludos. Hola Compañero me encanta que te guste y gracias por pasar, es divertido haber si hay alguna mas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Mariano, buena toma esta tambien y con traje que le luce de maravilla, a destacar los colores muy naturales y se ve el color de la antena. Un saludo Tomas Hola Tomas Gracias por tus comentarios y la verdad que el traja es de lujo, me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas Mariano, muy guapa la toma, el foco en su punto y los colores sensacionales, por poner un pero, algo centrada. Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Por lo que veo hay pique con estos bichos... ya lo siento que yo no puedo entrar en la "batalla"... buena toma aunque algo centrada y buena propuesta de procesado la que te da el maestro rabadaki. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas Mariano, muy guapa la toma, el foco en su punto y los colores sensacionales, por poner un pero, algo centrada. Saludos, Paco [/quote Hola Compañero gracias por pasar t comentar, me encanta que te guste, intentaremos la proxima descentrala Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Por lo que veo hay pique con estos bichos... ya lo siento que yo no puedo entrar en la "batalla"... buena toma aunque algo centrada y buena propuesta de procesado la que te da el maestro rabadaki. Saludos [/quote Hola Ruben, ultimamente hay muchos piques, aun eso si sanos y divertidos,gracias por tus comentarios Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Menudo traje de luces se ve que iba de fiesta, muy buena toma el fondo una pasada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 buena compo y detalle, quiza el fondo algo apagadillo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Menudo traje de luces se ve que iba de fiesta, muy buena toma el fondo una pasada Un saludo Gracias por tus comentarios me alegra que sea de tu agrado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola fardels gracias por tus comentarios y consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas