Jump to content

Zygaena 3

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja, seguro que los has dejado "a cuadros".

Bonita de verdad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy difícil pillar bien una de éstas en esas condiciones de luz. Te ha quedado muy vistosa pero creo que mejoraría si contrastas un poco los negros del lomo y la cara.

¿Los exif? :thank_you:

Saludos. :mellow:

Enlace al comentario

Muy difícil pillar bien una de éstas en esas condiciones de luz. Te ha quedado muy vistosa pero creo que mejoraría si contrastas un poco los negros del lomo y la cara.

¿Los exif? :whistling:

Saludos. ;

Los exit

Iso 200

F 19

1/250s

Gracias por tus comentarios y por tus consejos, la verdad es que en el procesado etoy un poco verde

Como podria conseguirlo eso que me comentas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Los exit

Iso 200

F 19

1/250s

Gracias por tus comentarios y por tus consejos, la verdad es que en el procesado etoy un poco verde

Como podria conseguirlo eso que me comentas

Un saludo

Mariano

Hola Mariano.

Aquí te pongo una versión rápida (si no te mola, la quito). He selecionado con el pincel los negros que te comento y les he bajado la luz. He selecionado también las alas para darles una mde con radio alto y he dado un par de puntos de control en las zonas menos azuladas de las alas para disimularlo un poco. Al final he saturado un poco los azules para redondear.

Lo mismo la he dejado como un semáforo jejeje, porque cuando me pongo........ no tengo fin. :whistling:

Ya me contarás.

Saludos.

5801138408313d220aa3bpr.jpg

Enlace al comentario

Hola Mariano.

Aquí te pongo una versión rápida (si no te mola, la quito). He selecionado con el pincel los negros que te comento y les he bajado la luz. He selecionado también las alas para darles una mde con radio alto y he dado un par de puntos de control en las zonas menos azuladas de las alas para disimularlo un poco. Al final he saturado un poco los azules para redondear.

Lo mismo la he dejado como un semáforo jejeje, porque cuando me pongo........ no tengo fin. :whistling:

Ya me contarás.

Saludos.

5801138408313d220aa3bpr.jpg

Santi eres un crack, ha ganado mucho, gracias por la informacion, intentare practicar haber si soy capaz

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Joooo Mariano,le has puesto frac. Una toma preciosa. Entre tu y Antoni hareis que venda mi equipo y me dedique al cultivo de champiñones.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis no seas tan modesto,que ya nos has rebasado con ese acercamiento tan brutal, ademas

si la procesas esta aun ganaria mas la toma que ya de por si es muy buena, me encanta que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena toma esta tambien y con traje que le luce de maravilla, a destacar los colores muy naturales y se ve el color de la antena.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas Gracias por tus comentarios y la verdad que el traja es de lujo, me encanta que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Por lo que veo hay pique con estos bichos... ya lo siento que yo no puedo entrar en la "batalla"... buena toma aunque algo centrada y buena propuesta de procesado la que te da el maestro rabadaki.

Saludos

[/quote

Hola Ruben, ultimamente hay muchos piques, aun eso si sanos y divertidos,gracias por tus comentarios

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario