chano5 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Aqui os dejo mi primer contraluz no se que ha pasado pero ha salido asi la foto esta sin retocar haber que os parece nikon d300s sigma 70-200 focal 70mm velocidad 1/500 diafragma f16 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Cuesta mucho de distinguir los patos , lo que si es una pasada lo estrellado que te a quedado los reflejos del sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Cuesta mucho de distinguir los patos , lo que si es una pasada lo estrellado que te a quedado los reflejos del sol. Saludos Gracias por tu comentario me imagino que se podra retocar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 No me gusta, solo se me van los ojos a los brillos, y me quemo, tampoco es un contraluz, tienen mucho detalle los patos. ¿Que es la mancha de la esquina superior derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 No me gusta, solo se me van los ojos a los brillos, y me quemo, tampoco es un contraluz, tienen mucho detalle los patos. ¿Que es la mancha de la esquina superior derecha? Gracias por tu comentario no sabia exactamente si era un contraluz y lo de la mancha no se lo que es la e visto ahora un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Contraluz es cuando el objeto está entre tú y el foco de manera que ves solo la silueta. Creo que lo que ha pasado es que el agua reflejaba mucha luz, la medición ha dicho ¡socorro, me quemo! y entonces ha salido así, tan oscura. Hay que procurar no hacer fotos en las horas centrales del día soleado porque la luz es mu fuerte y pasan estas cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Creo que lo que ha pasado es que el agua reflejaba mucha luz, la medición ha dicho ¡socorro, me quemo! y entonces ha salido así, tan oscura. Hay que procurar no hacer fotos en las horas centrales del día soleado porque la luz es mu fuerte y pasan estas cosas. Saludos Lo mejor usar medicion puntual, si se usa matricial hay que compensar del orden de +0,7 esto siempre que no haya ningun reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas